Mi Air Charge – La nueva tecnología de carga inalámbrica a distancia de Xiaomi

1831 0

En los últimos años, Xiaomi ha ido sobresaliendo por avances tecnológicos innovadores, tales como la carga rápida de 120W en el Mi 10 Ultra y ahora la nueva carga del Mi Air Charge.

Esta nueva tecnología introduce la carga de dispositivos (en este caso smartphones), de manera inalámbrica a distancia.

El Mi Air Charge es un módulo rectangular que se puede colocar en cualquier parte de un salón, capaz de cargar dispositivos inalámbricamente en un radio de 5 metros.

Permitiendo al usuario moverse de un lado a otro o poner el producto en cualquier superficie al mismo tiempo que se carga.

Xiaomi explicó que la potencia máxima de carga es de 5W, siendo buena cifra para una tecnología nueva.

También la compañía explicó que el Mi Air Charge transforma las ondas milimétricas en energía eléctrica, logrando así esta innovación.

Gracias a esta nueva alternativa de carga, los futuros smartphones y wearables deberán incorporar nuevos componentes para ser compatibles.

Este módulo de carga cuenta con 5 antenas que ubicarán la posición exacta del terminal, para mandar la energía directamente.

Por el momento no existe fecha de lanzamiento ni precio para el Mi Air Charge. Dado que es una tecnología nueva, será cuestión de esperar a que se perfeccione y se lance al mercado.

Conoce más

Si ya te cansaste de trabajar o estudiar con la silla de la cocina, checa este top de sillas para hacer un cómodo Home Office.

Conoce los nuevos Realme Buds Q, los audífonos True Wireless que acaban de llegar a México.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.