BLUETTI AC200P – La powerbank perfecta para salir de viaje La batería portátil que se puede cargar con energía solar

54 0

Seguramente muchos creían que las powerbanks más grandes eran las de 50,000 mAh, sin embargo, existen baterías portátiles que tienen hasta 10 veces más capacidad, en este post se hablará de la powebank BLUETTI AC200P de 2000Wh, capaz de darle potencia a un refrigerador de 800W hasta por más 2 horas.

Si estás pensando ¿Para qué quiero una powerbank de esta potencia? En este post conocerás todos los usos, beneficios y detalles de esta monstruosa y útil batería portátil.

Diseño y potencia

Debido a la capacidad, no es algo para llevar en el bolsillo, ya que está pensada para ser llevada en el auto, pues tiene un peso de 27.48 kilogramos, mide 16.5 pulgadas (41.91 cm) de largo, 11 pulgadas (27.94 cm) de ancho y 15.2 pulgadas (38.608 cm) de alto.

Esta powerbank integra una pantalla LED para controlar las distintas funciones, la potencia, etc., incluye 15 puertos distintos, un botón para encenderla y en la parte superior dos estaciones de carga inalámbrica de 15W.

Los puertos que equipa son los siguientes:

  • 6 enchufes AC de 2000W
  • 1 puerto RV
  • 1 puerto USB tipo-C de 60W
  • 4 puertos USB tipo-A de 15W
  • 2 puertos DC de 36W
  • 1 puerto DC de 120W

Es capaz de que brindar energía a un refrigerador de 800W hasta por más 2 horas, a una laptop de 60W por 28 h y a un teléfono hasta 180 h.

Además, integra una célula de energía LifePO4 y un sistema de gestión de batería (BMS), ofreciendo así un ciclo de vida más duradero, una mejor disipación de calor, protección contra cortos circuitos, sobretensión, sobrecarga y sobrecalentamiento.

Funciones

La BLUETTI AC200P tiene una enorme variedad de usos: cargar un coche eléctrico, respaldo de energía de emergencia, cargar teléfonos, cámaras, drones, electrodomésticos, etc.

Con el modo BLUETTI ECO activo, ese apagará automáticamente si la energía de salida es menor a 50W por 4 horas, gracias este modo se evitará el desperdicio de energía.

Se puede cargar conectándola a un enchufe estándar utilizando el adaptador CA (incluido), el tiempo de carga del 0% al 100% es de 5.5-6 horas y si se consigue un segundo adaptador se puede cargar con el doble de velocidad, cargándose completamente alrededor de 3.5 horas (no se incluye el segundo adaptador).

En caso de que la BLUETTI AC200P se quede sin batería estando fuera de casa, es posible recargarla a través de energía solar con paneles solares que tengan un voltaje de circuito abierto entre 35V-150V, Máximo 12A y Máx. 700W (es necesario comprar los paneles solares por separado).

Y si se quiere cargar la batería lo más rápido posible, se pueden utilizar los dos métodos de carga: por enchufe y por energía solar, logrando que se pueda cargar en solo 2.5-3 horas.

Precio y disponibilidad

Se puede comprar con distribuidores autorizados o en su página oficial de BLUETTI por $1799 USD (aprox. $36,000 MXN al cambio).

Conoce más

Si buscas un teléfono a prueba de casi todo y con una enorme batería que te puede durar hasta 3 días de uso continuo, el Ulefone Power Armor 13 te interesará.

Ya está la lista de los primeros Xiaomi en recibir MIUI 12.5 Enhanced Edition junto a todas las novedades que darán un mejor funcionamiento.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta