Huawei Body Fat Scale- La bascula Inteligente de Huawei

695 0

Huawei ha sobresalido en el mercado por la comercialización de productos inteligentes por ejemplo smartphones como el Huawei Mate 30 Pro o incluso de gadgets como el Huawei Watch GT 2, sin embargo ahora nos presenta un producto muy diferente, la Huawei Body Fat Scale, una bascula inteligente para la medición de grasa corporal y que de alguna forma es inteligente.

Diseño

Cuenta con una superficie de vidrio templado fácil de limpiar, la cual oculta en su interior una pequeña pantalla que no percibes hasta que subes a ella, la cual sirve para mostrarte tu peso ya sea en kilogramos o libras.

En su parte trasera podemos ver que solo integra unas gomas que sirven para que no se resbale ni se raye mientras esta en el piso y un slot para colocar baterías a la Huawei Body Fat Scale. Esta se alimenta por 4 baterías AAA (no incluidas) que la misma marca asegura que tiene un bajo consumo de energía, por lo que no ha necesidad de cambiar constantemente estas baterías.

Conectividad: ¿Qué tiene de inteligente?

La posibilidad de enlazarla por Bluetooth con tu teléfono a través de una aplicación la cuál se llama igual que la bascula Huawei Body Fat Scale y se encuentra disponible tanto para Android como iOS.

Dentro de la aplicación se mostrara tu peso, porcentaje de grasa visceral, tasa metabólica basal y masa muscular. Puede llegar a ser usada hasta por 10 usuarios e ingresar como invitado.

Precio y Disponibilidad

La Huawei Body Fat Scale se encuentra disponible en las tiendas oficiales de Huawei así como también en algunas tiendas de autoservicio (Best Buy, Coopel, Walmart, entre otras), en todo caso de querer pedirla en linea, también puedes encontrarla en Amazon México por un precio de $699.00 MXN.