Huawei MateStation S – La primer computadora de escritorio de Huawei llega a México La PC de Huawei para trabajo en casa y para jugar uno que otro juego

1239 1

Después de la caída de Huawei en el mercado de smartphones en el territorio occidental, ahora busca incursionar en otros mercados, presentando así, una nueva computadora de escritorio, la Huawei MateStation S.

Este nuevo dispositivo de la compañía no solo aterrizó al mercado global, si no que además, llega a México ofreciendo ser una excelente herramienta de trabajo y de entretenimiento para aquellos usuarios que no salen de su oficina o estudio.

Diseño

La Huawei MateStation S cuenta con características que la diferencian de las demás computadoras del mercado, ofreciendo un diseño elegante y sobrio, un peso ligero, un tamaño compacto y una rendimiento más que suficiente.

Como procesador incorpora uno de la compañía AMD, el Ryzen 5 4600G, un excelente procesador con gráficos integrados.

Debido a los Radeon Graphics de AMD que integra, promete cumplir con trabajos de oficina sencillos, además de soportar juegos de requisitos medios a una calidad gráfica y cantidad de FPS (fotogramas por segundo) agradable.

También equipa una RAM de 8GB DDR4 de 3200 MHz junto con una unidad de almacenamiento tipo SSD M.2 NVMe de 256GB.

Conectividad y puertos

Esta Huawei MateStation S tiene Wi-fi dual band (también se puede conectar al internet de manera alámbrica) y Bluetooth 5.0.

Como puertos implementa una gran variedad: 1xJack 3.5 mm, 1xUSB-C 2.0, 1xUSB-A 3.2 Gen 2, 2xUSB-A 3.2 Gen 1, 2xUSB-A 2.0, 1xMIC in, 1xLine out, 1xLine In, 1xHDMI, 1xVGA, 1xRJ45 y 1xSerial.

También es compatible con la función de Huawei Share para compartir archivos, editar documentos y conectar muy fácilmente un teléfono de la marca con la computadora.

Huawei Display

La nueva PC de escritorio de Huawei puede incluir un monitor de 23.8 pulgadas tipo IPS, resolución FullHD+ y con tecnología TÜV Rheinland.

Este monitor Huawei tiene un costo de lanzamiento aquí en el territorio mexicano de $3,999 pesos mexicanos.

Precio y disponibilidad

La Huawei MateStation S ya esta disponible en México por $14,999 MXN y en la compra del Huawei Display + la MateStation tiene un costo de $17,999 MXN.

Conoce más

Huawei acaba de presentar un smartphone de una de sus familias más importantes, el nuevo Huawei Nova 8 Pro 4G.

El mega monster de Samsung ahora con conectividad 5G, el Galaxy M42 5G.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

1 comment

  1. Excelente post, oarticipo en el sorteo del OnePlus de Telcel

Deja una respuesta