Huawei Watch GT 2 – El smartwatch definitivo de Huawei | Precio, disponibilidad y specs

23 0

Ya esta disponible en México la segunda versión del Huawei Watch GT, el smartwatch de Huawei, que busca innovar con características muy interesantes que en conjunto con un diseño muy atractivo, se convierte en una buena opción a tomar en cuenta si es que estamos buscando renovar nuestra lista de gadgets wearables. A continuación te dejo todos los detalles de este nuevo Huawei Watch GT 2.

Diseño

Este smartwatch está disponible en 2 diferentes versiones 42mm y 46mm (Cada una tiene sus diseños exclusivos).

Las versiones de 42mm son: Edición Sport (Correa Fluoroelastómero Negro y Fluoroelastómero Asul y armazón de Acero Inoxidable Negro), Edición Classic (Correa de Cuero Kaki y armazón de Acero Inoxidable) además de la edición Elegant (Correa Milanesa de Rosa Dorado y armazón de Acero Inoxidable Oro Rosado).

Las versiones de 46mm son: Edición Sport (Correa de Fluoroelastómero Naranja y Fluoroelastómero Negro y armazón de Acero Inoxidable Negro), Edición Classic (Correa de Cuero Café y armazón de Acero Inoxidable) además de Edición Elite (Correa de Metal Gris TitanioTitanium y armazón de Acero Inoxidable Gris Titanio).

La pantalla de la versión de 42mm es AMOLED de 1.2 pulgadas con una resolución 390×390 HD.

La pantalla de la versión de 46mm es igual AMOLED pero de 1.39 pulgadas con una resolución de 454×454 HD.

Un punto destacable del Huawei Watch GT2 es la presencia del micro chip Kirin A1 con el que cuentan también los FreeBuds 3.

Batería y conectividad

Cuentan con batería de 455 mAh la versión de 46mm ofreciendo hasta 14 días de uso continuo y la de 42mm permiten hasta 7 días.

Carga rápida que permite ir de 0% a 100% en una hora.

Ofrecen ambas versiones conexión Bluetooth 5.1, además de GPS, GLONASS y Galileo y su sistema operativo es Lite OS.

Para poder establecer una conexión necesitan Android 4.4 o superior además de iOS 9.0 en adelante.

Este smartwatch también tiene un altavoz para permitir escuchar música, tiene 2GB de almacenamiento, puedes conectarlo a audífonos Bluetooth.

Funciona con la app Health para detectar el tirmo cárdiaco, calorias quemadas, etc, además de que si quieres escuchar música necesitas la app Music de Huawei.

Resistencia de 5 ATM (Hasta 50m sumergible)

Unboxing

Precio y disponibilidad 

Puedes conseguir tu smart watch GT 2 de 46mm a un precio de $5,999 hasta $4,999 pesos mexicanos (dependiendo la versión) disponible en distribuidores autorizados, amazon, huawei e-shop, etc y el de 42mm estará disponible en unos cuantos días.