Huawei Mate 30 Pro -Specs, disponibilidad y precio en México

515 0

El Huawei Mate 30 Pro fue lanzado durante el mes de Septiembre aunque la incertidumbre de la situación con Google no permitió que el dispositivo fuera lanzado en otros países. Afortunadamente, Huawei se ha decidido y el Huawei Mate 30 Pro comenzara a ser comercializado en el país. El Huawei Mate 30 Pro promete convertirse en una apuesta fuerte para la gama alta del gigante chino, pero ¿puede convencernos más allá de su diseño? A continuación te damos más detalles

Diseño

El Huawei Mate 30 Pro llega con un diseño de cuádruple cámara trasera ubicada en el denominado halo de la parte trasera y una cámara frontal ubicada en el notch rectangular que viene cargado con varios sensores para un reconocimiento facial avanzado.

Su pantalla es OLED Horizon Display de 6,5 pulgadas con una resolución FullHD+(2,400×1,176 pixeles) la cual cuenta con una curvatura que nos ofrece una mejor experiencia, estará disponible en 2 colores Space Silver y Negro.

También cuenta con el procesador Kirin 990 y una configuración de 8GB de RAM + 256GB de almacenamiento (expandible hasta 512GB con tarjetas MicroSD).

Camara

Cuádruple cámara trasera, lente principal de 40 Megapixeles (ultra wide cine), cámara de 40 Megapixeles (super sensing wide), cámara de 8 Megapixeles (telefoto óptico de 3X) y sensor TOF (3D deep sensor).

Además de esto, contamos con una cámara frontal principal de 32 Megapixeles (wide) sumado a un sensor TOF 3D.

Batería y Conectividad

Cuenta con una batería de 4,500 mAh con carga rápida de 40W,carga inalambrica de 27W, carga inversa para poder compartir con otros dispositivos ,Android 10 (Capa de personalización EMUI 10), 4G, WiFi 5, Bluetooth 5.1, USB Tipo-C, NFC, Certificación IP68, Reconocimiento Facial 3D, Lector de huellas óptico bajo pantalla y desafortunadamente no contamos con jack para audífonos.

Unboxing

Huawei Mate 30 Pro – Edición PORSCHE RS

Precio y Disponibilidad 

En México estará disponible a partir del Viernes 24 de enero con un precio de $22,999 MXN, y los podrás encontrar en la tienda oficial en linea de Huawei así como también sus tiendas físicas oficiales de la marca. Muy importante destacar que en la compra de este equipo te obsequian un Huawei P30 Lite, por lo que es una buena oferta a tomar en cuenta en caso de buscar un nuevo terminal de gama alta.