Moto E6s – Specs disponibilidad y precio

714 0

El gama baja de Motorola, la serie E nos sorprende con un nuevo terminal el Moto E6s, también con un diseño interesante y muy sencillo pero elegante se presenta como una buena opción para considerar entre los gama baja ¿sera este terminal el mejor de su gama?.

Diseño

En este apartado también podemos apreciar un diseño bastante atractivo debido a sus colores en los que se encuentra disponible, el notch en forma de gota y su cámara Dual.

También el Moto E6s cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas con una resolución HD+ de 1560x720p.

El procesador que le da vida a este smartphone es un MediaTek Helio P22 y estará disponible en una configuración de 2GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Cámara

El modulo principal de fotografía vendrá en una configuración de:13 Megapixeles + 2 Megapixeles (Sensor de profundidad) 

La cámara frontal es de 5 Megapixeles, ofreciendo selfies con calidad y también ofreciendo una definición optima para videollamadas.

Batería y conectividad

La batería con la que contará este nuevo teléfono es de 3,000 mAh también con carga rápida de 10W, android 9, 4G global, WiFi 802.11, Bluetooth 5.0, GPS, NFC, USB-C, Jack de 3.5 mm.

Precio y Disponibilidad

Por otro lado este nuevo Moto E6s esta disponible ya en la tienda oficial de Motorola a un  precio de $3,299 MXM ($133 USD).

Checa mas información sobre todos los terminales de Motorola.