#QuedateEnCasa | Smart TV’s de LG para esta cuarentena

343 0

Aprovechando que durante estos días, muchos de nosotros estaremos en casa, les quiero platicar sobre unas smart TV que recientemente conocí. Y es que seamos honestos, algunas personas pasaran estos días junto a su familia usando algún televisor para ver alguna película, serie o bien jugar videojuegos.

Si es que requieres de una mayor calidad de imagen; ya sea en formatos 4K u 8K, esto lo puedes lograr gracias a televisores OLED TV con tecnología LG NanoCell TV. Así es, estos televisores gracias a la tecnología que integran, te brindarán una experiencia similar a tener tu propia pantalla de cine en casa.

Ahora ¿Qué es lo primero que piensas a la hora de comprar alguna pantalla? Creo que todos tomamos en cuenta un punto importante: las pulgadas del televisor «No es casualidad que durante las temporadas de ofertas, las pantallas grandes son uno los productos más vendidos”, comentó Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa en LG Electronics México.

¿Qué de que me sirve una pantalla enorme? Bueno, una ventaja de adquirir un televisor de formato mayor es la comodidad que te brinda a la hora de jugar videojuegos, ya que apreciaras mejor el entorno en tus partidas solo o en linea, y si te gusta jugar con alguien más disfrutaras mucho jugar en multijugador, ya que no habrá confusión de escenarios entre tu y el otro jugador.

“El panel de nuestros televisores LG OLED TV es la mejor calidad de imagen en el mundo actualmente, especialmente diseñada para impresionar a los usuarios más exigentes» agregó Aguilar.

La mejor tecnología en televisores

LG Electronics cuenta con varios modelos de Televisores de gran tamaño para cada usuario, como son: el modelo W9 disponible en 77 y 65 pulgadas, el E9 de 65 pulgadas, el C9 de 77, 65 y 55 pulgadas y finalmente el modelo B9 disponible en 65 y 55 pulgadas.

Recordemos que todos cuentan con tecnología OLED, la cual hace uso de diodos orgánicos de emisión de luz por lo que la calidad de imagen y resolución se debe a eso. También contamos con un excelente sonido envolvente de 5.1 canales, donde no importa en que habitación te encuentres siempre recibirás la mejor calidad de sonido.

LG Electronics no hace mucho tiempo anuncio su televisor LG NanoCell TV 8K de 75 pulgadas, la cual te ofrecerá una calidad de imagen en 8K que menciona la marca te brindara una inmersión total.