Motorola VerveBuds 120 – Pequeños TWS a buen precio

578 0

Motorola acaba de lanzar sus nuevos y muy discretos audífonos bluetooth, los VerveBuds 120, que prometen ofrecer lo necesario a bajo costo.

Como distintivo principal, cuentan con la compatibilidad de los 3 asistentes de voz más importantes y reconocidos del mercado.

Diseño

Motorola diseñó los VerveBuds 120 con un aspecto sencillo y pequeños, pues encajan a la perfección en el oído y se notan poco al traerlos puestos.

Estos True Wireless son capaces de sincronizar con Siri, Google Assistant y Alexa. Con el asistente de voz de Amazon se podrán localizar los auriculares en caso de pérdida.

Están disponibles solo el color negro mate.

Los VerveBuds 120 se controlan mediante paneles táctiles laterales, permitiendo pausar o reanudar la reproducción y responder o colgar llamadas.

Batería y Conectividad

La batería que tiene cada audífono será capaz de brindar hasta 5 horas de uso continuo, mientras que el case de carga dará 15 h extras de autonomía.

Los VerveBuds 120 de Motorola se conectan por medio de Bluetooth 5.0 con cualquier smartphone Android y iOS.

Poseen certificación IPX6, por lo que son resistentes al agua, polvo, sudor y viento, ideales para interiores y realizar deportes.

Precio y Disponibilidad

Estos audífonos inalámbricos están disponibles para su compra en Europa a un precio de 49.99 euros, siendo $1,217 MXN aprox.

Conoce más

Si te gustan los audífonos bluetooth, aquí te dejo dos opciones muy interesantes, los FreeBuds Pro y los OPPO Enco X.

O si buscas algún wearable, este top de smartbands y de smartwatches en Amazon te encantarán.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.