Moto G8 Power – Specs, Disponibilidad y Precio.

1231 0

Motorola en este caso a apostado por darle una nueva figura a su familia G, por lo que en este caso nos presentan el nuevo Moto G8 Power, un terminal fresco con una increíble cualidad: su duración de batería de hasta 2 días ¿sera este un terminal tan bueno como para sobrevivir dos días? Vamos conocerlo.

Diseño

En el apartado del diseño este terminal viene igualmente fabricado en plastico y algunas partes de aluminio, el lector de huellas continua en el mismo lugar que los pasados, al centro y en el logo de Motorola.

También contará con una pantalla Pantalla IPS de 6,4 pulgadas de resolución FullHD+ (2.300 x 1.080 píxeles) con 399 ppi.

Procesador Snapdragon 665 con 4GB de RAM + 256GB de almacenamiento para el Moto G8 power (expandibles con MicroSD).

Camara

El Moto G8 power vendrá con 3 lentes solamente de 16 MP f/1.7 + 2 MP f/2.2 (Macro) + 8 MP f/2.2 (Gran angular) por lo que obtendrás fotografías con un resultado bueno aunque hay que destacar que este quizá no es el punto más interesante de este nuevo equipo.

Para la parte frontal incorpora cámara selfie de 16 MP alojada en un agujero en pantalla que se ubica en la parte superior derecha del equipo, con la cualidad de que podrás tener una mejor calidad de foto y vídeo en grupo dando una perspectiva de lente gran angular.

Batería y Conectividad

Moto G8 power: Batería de 5,000 mAh con carga rápida de 10W, sensor de huella en la parte trasera, 4G, Bluetooth 5.0, WiFi, GPS, USB tipo C y Jack de 3.5 mm para audífonos.

Precio y Disponibilidad

Por ahora Motorola ha hecho el anuncio oficial en su pagina web, por lo que su precio oficial queda en unos $5,499 MXM ($226 dólares) disponible en la tienda oficial de Motorola.