Moto G8 Plus – Especificaciones, Precio y Unboxing.

581 0

Ya se encuentra disponible el Moto G8 Plus, se dio a conocer su precio este 24 de Octubre y también se empezó a distribuir, triple cámara y otras características interesantes ofrece este smartphone.

Diseño 

El nuevo Moto G8 Plus, tiene un diseño bastante especial con un notch en forma de “U” y una pantalla de 6,3 pulgadas con una resolución de 2280x1080px.

Esta disponible en 2 colores: Azul y Rojo pero con un acabado de grafito dando la apariencia de color mas oscuro pero brilloso.

Su procesador es un Snapdragon 665 Octa-core y lo puedes adquirir con una configuración de 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento.

Cámara

En el apartado de la cámara encontramos tres cámaras, además cuenta con un enfoque por láser dando la apariencia de un cuarto lente, su lente principal es de 48 Megapixeles (Con night vision), después encontramos el segundo lente de 16 Megapixeles (Gran angular) y el tercero para profundidad de 5 Megapixeles.

La cámara frontal es de 25 Megapixeles con tecnología QuadPixel.

Batería y conectividad

Cuenta con una batería de 4000 mAh, carga rápida de 15W, bluetooth 5.0, NFC, USB Tipo C, mantiene el Jack para audífonos en la parte superior, Android 9.0 y Dual SIM.

Unboxing

Precio y Disponibilidad

Ya puedes ordenar tu Moto G8 Plus y comenzar a probarlo, actualmente solo puedes ordenarlo en color azul a un precio de $6,499, si deseas adquirirlo ingresa en este link: http://bit.ly/33qxGMW