Moto G8 – Specs, Disponibilidad y Precio.

673 0

El Moto G8 llega oficialmente a México, terminal de Gama Media que viene a complementar su familia más famosa y querida hasta el momento.

Es el teléfono mas equilibrado entre todos, ya que adopta varios componentes de toda la Serie G8, por lo que si quieres saber más acerca de él este es el lugar indicado para ello. ¿Puede este nuevo Moto G8 ofrecernos una que otra sorpresa?

Diseño

El Moto G8 cuenta con un diseño bastante llamativo construido en plástico, tanto para la parte trasera como para el marco, con un pantalla de tipo IPS LCD de 6.4 pulgadas y resolución de 720 x 1560 píxeles HD+ Max Vision.

En el apartado del rendimiento contamos con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento con procesador Snapdragon 665 y Android 10.

Lo podrás adquirir en dos diferentes colores: Holo White y Neue Blue.

Cámaras

Triple cámara de 16 Megapíxeles (principal), 8 Megapíxeles (Gran Angular), 2 Megapíxeles (Macro) y Enfoque láser automático.

Para la parte delantera integra un solo sensor de 8 Megapíxeles ubicada en perforación de pantalla.

Batería y Conectividad

El Moto G8 cuenta con una batería de 4,000 mAh con carga rápida de 10W, USB Tipo C, Jack de 3,5mm, Bluetooth 5.0, Dual SIM, Wi-Fi 802.11, GPS y sensor de huellas ubicado en la parte trasera.

Precio y Disponibilidad

Por ahora Motorola ha hecho el anuncio oficial en su pagina web, por lo que su precio oficial queo en unos $4,699 MXM ($190 dólares) y a lo largo de estos días comenzarán a estar disponibles en la tienda oficial de Motorola.