Xiaomi Redmi Band – Specs, Disponibilidad y Precio.

492 0

La marca china nos presenta su nueva pulsera inteligente Redmi Band, con la que saldrá a competir con aquellas pulseras de bajo costo y que podría ser una muy buena compra por los elementos que integra. Ya que, como imaginamos, Redmi no escatima en componentes e incorpora pantalla a color con una autonomía de hasta 14 días y esto por un precio increíblemente ridículo.

Diseño

La Redmi Band cuenta con un diseño más rectangular de lo normal, tal y como lo veíamos en las pulseras inteligentes de la vieja escuela.

Integra una pantalla de 1.08 pulgadas a color y en este ocasión es punto bueno para la marca, ya que a su lanzamiento tendrás disponibles hasta 72 esferas de reloj para poder personalizarla a tu gusto.

Lo único malo de esta Band es que no podrás intercambiar las correas, así que tendrás que escoger bien cuando cuando la adquieras, porque será con la correa que te quedarás.

Batería y Sensores.

La marca aun no revela la capacidad de su batería, pero presume tendrá una autonomía de hasta 14 días, también contaremos con sensor de monitorización cardíaca y otro para la actividad física, control del sueño y recordatorio de modo sedentario.

Precio y Disponibilidad

La Redmi Band por el momento estará disponible a partir del 9 de abril tan solo para china, con un precio al cambio de 14 USD ($345.00 MXN aprox.), así que en cuanto tengamos información de disponibilidad en nuestro país, te actualizaremos este Post.