Indian Redmi 9 – Terminal con un diseño familiar.

880 0

Se anuncia oficialmente la nueva versión del indian Redmi 9. Esta vez siendo un modelo pensado especialmente para el marcado de la india.

Recibe un aspecto parecido al tan querido Redmi 9C, terminal del que se estuvo hablando hace unos cuantos días y que recibe un cambio considerable en el apartado fotográfico.

Diseño

El nuevo indian Redmi 9 integra una pantalla LCD de 6,53 pulgadas con una resolución HD+ y un formato de 20: 9. Esta vez se eligiendo un notch tipo gota para el sensor frontal.

En el interior del dispositivo contamos con doble configuración de 64/128GB de almacenamiento con 4GB de RAM y procesador Mediatek Helio G35.

Cámara

Integra un doble sensor trasero de 13 Mpx + 2 Mpx + flash LED, en este caso se alojadas en un modulo cuadrado.

Para la cámara delantera contamos con un solo sensor de 5 Megapixeles.

Batería y Conectividad

El indian Redmi 9 se alimenta por una gran batería de 5,000 mAh, la cual en este caso se cargará mediante puerto MicroUSB.

Mientras que para la conectividad incorpora Radio FM, Dual Sim, modem 4G y sensor de huellas ubicado en la parte posterior.

Precio y Disponibilidad

La venta oficial en la india comenzará en 31 de agostos con un precio de 8,999 rupias ($2,700 pesos mexicanos aprox.) para la versión de 4/64GB, mientras que para la de 4/128GB se anuncio un precio de 9,999 rupias ($3,000 pesos mexicanos aprox.). Ambos disponibles en tres colores diferentes: Negro carbón, azul cielo y naranja deportivo.

Conoce más

Motorola Moto G9 – Llega de manera oficial a la india.

Sony Xperia 8 Lite – Anunciado oficialmente para Japón.