Xiaomi Redmi Note 9S – Specs, Disponibilidad y Precio.

4383 0

La marca china vuelve a sorprender con el lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 9s, terminal exactamente igual del lanzado hace unos días Redmi Note 9 Pro, el cual no tenía fecha oficial de lanzamiento internacional, cosa que cambiará con esta versión S y que sorpresivamente esta a nada de ser lanzada al mercado internacional.

La presentación de este nuevo Redmi Note 9s tuvo lugar en Malasia, en donde la marca explicó el tan criticado cambio de nombre para presentar este nuevo equipo, el cuál conserva el mismo diseño, las mismas especificaciones y los mismos colores del Redmi Note 9 Pro. Y con esto, Xiaomi vuelve al mercado de la gama media internacional y con uno de los equipos que más promete para estos meses.

Diseño

El Xiaomi Redmi Note 9s cuenta con una construcción en vidrio, por ambas partes, y un marco de plástico para lo laterales. Por otra parte, incluye protección Corning Gorilla Glass 5 para la pantalla, la cual es de tipo IPS de 6,67 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles FHD+. Y como lo habrás notado es exactamente igual al Xiaomi Redmi Note 9 Pro.

Llegará con dos configuraciones de 4GB/64GB y 6GB/128GB ambas con procesador snapdragon 720G (8nm), Android 10 y capa de personalización MIUI 11.

Compartirá los mismos 3 diferentes colores: Aurora Blue, Glacier White, Interstellar Black.

Cámaras

El Xiaomi Redmi Note 9s contará con cuádruple cámara trasera de 48 Mpx (principal) + 8 Mpx (gran angular) + 5 Mpx (macro) + 2 Mpx (profundidad) y un solo sensor para la parte delantera de 16 Mpx ubicado en agujero en pantalla.

Batería y Conectividad

Vendrá alimentado con una batería de 5020 mAh con carga rápida de 18W, USB Tipo C, Sensor de Huellas al costado, Bluetooth 5.0, WiFI Dual Band, GPS y Jack de 3,5mm.

Precio y Disponibilidad

Cabe aclarar que el Xiaomi Redmi Note 9s recibe este nombre con el que se distribuirá en el mercado Internacional. Por lo que en todos los componentes es exactamente lo mismo en comparación a su versión Pro.

Estará disponible para su compra a partir del 7 de abril a través de AliExpress con un precio de 249 dólares ($6,258 MXN) para la versión de 4/64 GB y 279 dólares ($7,000 MXN) la versión de 6/128 GB.

Unboxing