Motorola Moto G8 – Specs, Disponibilidad y Precio.

616 0

Este año nos sorprende Motorola, ya que no nos había presentado la versión base de su familia Moto G del año pasado, por lo que en esta ocasión llega el Moto G8, un terminal de gama media que viene buscando posicionarse dentro de la gama media en un ya muy saturado y competido mercado.

Diseño

El Moto G8 viene con un acabado en cristal en la parte trasera y un patrón de lineas que se pueden apreciar mejor con la captación de luz.

El Moto G8 trae consigo una pantalla de 6,4 pulgadas IPS con una resolución de 720 x 1560 píxeles HD+ en formato 19:9.

Por la parte del rendimiento, viene integrado un procesador snapdragon 665 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento (ampliable hasta 512GB con MicroSD).

Por el momento se dieron a conocer dos colores: Pearl White y Neon Blue

Cámaras 

Triple cámara trasera de 16 Megapixeles (principal) + 8 Megapixeles (Gran angular) + 2 Megapixeles (Macro) con láser autofocus y único sensor delantero de 8 Megapixeles alojado en perforación de pantalla.

Batería y Conectividad

Lo alimenta una batería de 4,000 mAh con carga rápida de 10W, USB Tipo C, Jack de 3,5 mm, Bluetooth 5.0, WiFi Dual, Red 4G Dual SIM y sensor de huellas al posterior del terminal.

Precio y Disponibilidad

Por el momento fue anunciado de manera oficial por Motorola España y tendremos que esperar a que sea presentado en México, así que aun no hay fecha ni precio oficial, pero se estima ronde los $4,500 MXN.