Honor Play 4 5G – Potencia gaming y 5G integrado

448 0

Honor lanzó al mercado un par de smartphones orientados al gaming, uno de ellos es el Honor Play 4 5G, del cual hablaremos hoy.

El nuevo terminal de Honor promete un buen desempeño en rendimiento, buen resultado fotográfico y una duración de la batería para un día entero y quizás más.

Diseño

Fue fabricado con ese aire y aspecto juvenil que caracteriza a la marca con un acabado mate y franjas brillosas que lo hacen lucir.

La pantalla que usa es de 6,81 pulgadas, bastante grande para el aprovechamiento de los juegos, con resolución FullHD+ y hecha con tecnología IPS.

Este móvil integra un procesador MediaTek, un Dimensity 800, el cual le da el soporte de red 5G, combinado con sus dos variantes de 6GB y 8GB en RAM con los 128GB de almacenamiento interno.

Cámaras

Para el apartado de cámaras encontramos un módulo rectangular trasero con 4 cámaras de 64 MP (Principal)+ 8 MP (Súper Gran Angular)+ 2 MP (Efecto Bokeh)2 MP (Macro).

Y en la cámara frontal monta un sensor de 16 MP ubicado como perforación de pantalla.

Batería y Conectividad

El Honor Play 4 5G es alimentado por una batería de 4300 mAh con carga rápida de 22.5W de velocidad, el cual lo cargará al 70 % en 30 minutos de carga.

Tiene WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS, NFC, USB tipo-C, sensor de huellas lateral y corriendo a Android 10 basado en Magic UI 3.1, sin los servicios de Google.

Disponibilidad y Precio

Por el momento se presentó en China nada más, los precio de cada versión cuando salga serán los siguientes:

La versión de 6GB/128GB saldrá en $226 euros, que son $5,819 pesos mexicanos al cambio.

La versión de 8GB/128GB estará en $251 euros, al cambio son $6,462 pesos mexicanos.

Conoce más

Si eres fan de los Honor, estos dispositivos te gustarán: Honor Play A9 y el Honor Magic Watch 2.

Conoce a su hermano mayor, el Honor Play 4 Pro 5G.