Realme Air Buds Q – Auriculares con latencia de 119ms.

355 0

El mercado de la India ha recibido el lanzamiento oficial de los nuevos Realme Air Buds Q junto con un gama alta, el Realme X3.

En esta ocasión hablaremos de los auriculares que prometen bastante resistencia, poder para controlar música mediante gestos y un precio competitivo.

Diseño

Estos nuevos auriculares, cuentan con un diseño bastante simple y practico, siendo muy parecidos a los Xiaomi AirDots.

Una característica que sorprende de los nuevos Realme Air Buds, es el modo Gaming que integran. La conexión rápida será mediante Bluetooth 5.0 además de ofrecer una latencia de 119ms.

En la durabilidad de uso, la marca Realme promete una autonomía de hasta 4.5 hrs sin en el estuche y 20 hrs con el. Podrás controlarlos mediante gestos con su panel táctil que integran.

Fueron lanzados en 3 colores distintos: Quite Black, Quite Yellow y Quite White.

Resistencia

En este apartado contamos con una certificación IPX4, lo que nos ofrecerá resistencia al agua. Por otro lado Realme menciona que soportaría hasta 7,000 caídas.

Cabe mencionar que soportará tanto temperaturas bajas como también altas.

Precio y Disponibilidad

Por el momento los Realme Air Buds Q fueron lanzados oficialmente en la India, con un precio de 1,999 rupias ($600 MXN aprox.), precio bastante bajo para las características que nos ofrece.

Al igual que el Realme X3 estos audífonos solo se encuentran disponibles en India (Por el momento) esperemos pronto Realme anuncie estos productos para otros países.

Conoce Mas

Realme Buds Air Neo – Unos AirPods muy económicos

El Realme X3: un gama alta a un precio muy accesible.