Honor Play A9 – Specs, disponibilidad y precio

438 0

Honor Play A9 ha sido anunciado este 30 de Marzo y no podemos evitar ver que la marca se ha estado esforzando por crear equipos que de verdad destaquen en la gama media. Este Honor Play A9 no es la excepción y la prueba de ello está en su fantástica batería que promete durar mucho más que su competencia. Lo que nos queda por saber es ¿llegará en algún punto a México?

Diseño

Este equipo cuenta con un diseño muy similar a sus recientes terminales de Honor, con un panel trasero en forma rectangular para las cámaras.

Y estará disponible en 3 colores: Dark Night Black (Negro), Jasper Green (Verde Jaspe) y Blue Water Emerald (Azul esmeralda).

La pantalla que tiene es una IPS LCD de 6,3 pulgadas con resolución 720×1600 pixeles.

El procesador que implementa este Honor Play A9 es un Mediatek Helio P35 disponible con una configuración de 64GB + 4GB o 128GB de almacenamiento + 4GB en RAM.

Cámaras

Para el apartado de cámaras encontramos una configuración Dual de 13 Megapixeles (Angular) + 2 Megapixles (Profundidad).

Su cámara frontal se ubica en un notch en forma de gota y este lente tiene 8 Megapixeles.

Batería y Conectividad

Encontramos una batería de 5000 mAh con carga rápida de 10W, cuenta con Jack 3,5mm, Bluetooth 5.0, entrada microUSB 2.0, lector de huellas trasero.

Precio y disponibilidad

Por el momento se cree que el precio será de unos 120 euros ($3,197 pesos mexicanos al cambio aproximadamente). Por ahora se desconoce la salida de este equipo fuera del país asiático.

Conoce Más

Conoce la nueva Pulsera inteligente de la marca Honor: La Honor 5 Band.

Nuevo miembro de la familia Honor: El Honor 30s.