Honor Magic Watch 2 – Calidad + Estilo + Precio atractivo

636 0

El nuevo Honor Magic Watch 2 ha sido diseñado para los más deportistas y aquellos que quieran adquirir un smartwatch atractivo y elegante a un costo accesible.

Este smartwatch de Honor promete modernidad, autonomía suficiente y un enfoque en el mundo deportivo y de la salud, dando un dispositivo que cumple.

Honor Magic Watch 2 (42mm)

Diseño

Su diseño es muy similar al Huawei Watch GT 2, pero los puntos que los diferencian son el tachómetro y el botón superior. La pantalla táctil utilizada por Huawei es de 1,39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 pixeles y tecnología AMOLED.

En su interior encontramos un microprocesador Huawei Kirin A1, equipado con el Sistema Operativo Lite OS, ofreciendo hasta  15 deportes distintos.

El smartwatch viene equipado con resistencia al polvo y al agua, por lo que se podrá utilizar para nadar.

Honor Magic Watch 2 (42mm)

Batería y Conectividad

La batería incorporada es de 455 mAh, con la que se promete una autonomía de hasta 14 días, gracias al bajo consumo del procesador y del sistema operativo, cuenta con base magnética de carga, Bluetooth 5.1, GPS, GLONASS y Galileo.

Los sensores que tiene el Magic Watch 2 son el acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, sensor óptico para medición del ritmo cardíaco, medición de luz ambiental y barómetro. Además de añadir control de respiración y monitor de sueño.

Honor Magic Watch 2 (42mm)

Es compatible con smartphones con Android 4.4 o superior, o iOS 9 o posterior. Es posible descargar otras aplicaciones.

Precio y Disponibilidad

La página oficial de Honor no hace envíos a México, por lo que podrás adquirirlo en Linio y BestBuy.

En Linio lo encuentras por $3,680 pesos mexicanos.

En BestBuy está a $3,299 pesos mexicanos.

Conoce más

Aquí te dejo 2 opciones de smartwatchs que te pueden interesar, el TicWatch Pro 2020 y el OPPO Watch.