Honor Watch GS Pro – Enorme batería y resistencia

2234 0

La empresa Honor trae a México el smartwatch más resistente de su catálogo, el Honor Watch GS Pro, el cual tiene specs sobresalientes como la batería y la durabilidad.

Este reloj inteligente que fue presentado hace dos meses, está enfocado en la realización de deportes extremos y en tener una resistencia notable.

Diseño

La caja es redonda, está fabricado en acero inoxidable con aspecto diseño rugoso. Estará disponible aquí en México en 2 colores: Charcoal Black (negro) y Camo Blue (azul militar).

El Honor Watch GS Pro cuenta con una pantalla circular AMOLED con tamaño de 1.38 pulgadas, con resolución 454p x 454p y pesando 45 gramos.

Según Honor, gracias a los 4GB de memoria interna que posee, es posible almacenar hasta 500 canciones en el smartwatch y reproducirlas donde sea.

Funciones y Sensores

Posee un sensor Huawei TruSeen 3.5 que mide el ritmo cardíaco y el oxígeno en la sangre, también tiene barómetro.

Es posible monitorear el sueño, estrés, hasta 100 modos deportivos y posee un GPS+GLONASS con la función Route Back, que guarda la ruta realizada para regresar por el mismo lugar.

Dependiendo el ejercicio que se practique, el Honor Watch GS Pro detectará que se empieza con la actividad física y dará guías por voz.

Es capaz de avisar los cambios repentinos meteorológicos, además de que se puede consultar el tiempo del amanecer, atardecer y las mareas.

Batería y Conectividad

Este wearable es alimentado por una gran batería de 790 mAh, la cual brindará hasta 25 días de autonomía, de acuerdo a Honor.

También ofrecerá hasta 2 días de uso con el GPS activado y 100 horas registrando las actividades deportivas.

Se conecta por medio de Bluetooth a dispositivos Android y iOS, cuenta con resistencia al agua de 5 ATM y certificación militar MIL-STD-810G.

Precio y Disponibilidad

El nuevo Honor Watch GS Pro se podrá encontrar y comprar a un precio de $4,999 MXN en las siguientes tiendas: Best Buy, Coppel, Elektra, Suburbia, Sears y Liverpool.

Conoce más

Conoce esos 2 smartphones de Honor que tiene poco que llegaron a México, el Honor 9A y el Honor 9X Lite.

Si buscas más opciones de smartwatches, este par te pueden encantar: Huawei Watch Fit y Galaxy Watch3.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.