Samsung Galaxy M31 – Specs, Disponibilidad y Precio.

854 0

Ya tenemos el Galaxy A51 y A71, ahora para la serie M no es la excepción y tenemos nuevo miembro de la familia Samsung, el Galaxy M31, con una renovación del apartado de las cámaras y con su inminente llegada a México. Así que si quieres conocer a partir cuando lo podrás adquirir checa la siguiente información.

Este equipo fue presentado el 25 de Febrero exclusivamente para la india. Por lo que el día de hoy se dio a conocer por parte de Samsung que estará disponible también para el mercado mexicano, pero solo para su venta online.

 

Diseño

El Samsung M31 contará con una pantalla de 6,4 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución FullHD+ y el lector de huellas permanece en la parte trasera pero con un diseño rectangular.

El procesador que le da vida a este equipo será un Exynos 9611 y estará disponible en una única configuración de 128GB de almacenamiento y 6GB en RAM.

Samsung Galaxy M31 podrá ser adquirido seguramente en más de un color; el color que ha sido confirmado hasta ahora es el Azul marino.

Cámaras

Para este apartado apreciamos un panel trasero rectangular con 4 lentes: 64 Megapixeles (Principal) + 8 Megapixeles (Ultra gran angular) + 5 Megapixeles (Macro) + 5 Megapixeles (Profundidad).

En la parte frontal en un notch en forma de gota encontramos la cámara frontal de 16 Megapixeles.

Batería y Conectividad

Para la parte de rendimiento encontramos su sorprendente batería de 6000mAh con carga rápida de 15W, Android 10, jack 3,5mm y USB Tipo C.

Precio y disponibilidad

El precio oficial del nuevo Samsung Galaxy M31 en México será de $7,999 pesos mexicanos ($334 Dólares) y como bien mencionamos al inicio de este post, solo se venderá de forma online por lo que podrás encontrarlo a partir de hoy en la tienda en linea de Samsung y en Amazon.