¿Qué esperar del segundo Galaxy Unpacked de 2021? Seguramente habrá 2 smartphones nuevos y hasta 3 wearables diferentes

654 0

Samsung recién confirmó que su próximo evento de presentación de dispositivos, el siguiente Galaxy Unpacked de 2021, será el 11 de agosto.

Hace varios meses, los rumores y filtraciones decían que ese día sería el evento, fecha que acaba de ser confirmada de manera oficial.

La empresa coreana no ha desvelado los equipos que presentará, sin embargo, hay filtraciones y renders que sugieren cuáles serían.

Render no oficial de Galaxy Z Fold 3

Posibles equipos en presentarse

De acuerdo al breve video de la invitación a este segundo Galaxy Unpacked 2021, se da a entender que habrán dos teléfonos plegables.

https://twitter.com/SamsungMobile/status/1417635627856633858

Se espera que se presenten los nuevos Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, la nueva generación de equipos plegables de la marca.

El Z Fold 3 se especula que monte el Snapdragon 888+ y/o el Exynos 2100, dependiendo el mercado; además de tener soporte para S-Pen.

La pantalla interna sería de 7.55 pulgadas, mientras que la externa tendría una diagonal de 6.23″, semejante a la versión pasada.

Render no oficial de Galaxy Z Flip 3

Hablando del Z Flip 3, se espera que tenga un buen rediseño general, incluyendo el Snapdragon 888 y la cámara frontal bajo la pantalla.

También tendría una pequeña pantalla al cerrarse el teléfono, junto a un par de cámaras, así como colores nuevos a elegir.

Accesorios y posible S21 FE

También se podrían presentar un par de wearables, los nuevos Galaxy Buds 2 junto a los Galaxy Watch4 y Watch4 Classic.

Render de los posibles Galaxy Watch4 y 4 Classic

Según los rumores, Google y Samsung estarán trabajando en un software nuevo que podrían tener los nuevos relojes inteligentes de la marca.

Los audífonos True Wireless que se espera que sean presentados son la siguiente generación de los primeros Galaxy Buds, pero con un diseño similar a los Pro de este año.

Finalmente, otras filtraciones y rumores apuntan que el Galaxy S21 FE podría ser presentado en este segundo Galaxy Unpacked 2021.

Render no oficial de los Galaxy Buds 2

Siendo muy similar en aspecto a sus hermanos mayores, los Galaxy S21 y S21+, pero montando el procesador Snapdragon 888.

Podría tener una combinación de specs algo conocidas y equilibradas, si Samsung repite la misma estrategia, muy probablemente sería un éxito en ventas.

Pero como nada está confirmado con Samsung, solo queda esperar menos de un mes para la presentación de la empresa y corroborar la información.

Render del posible Galaxy S21 FE

Conoce más

OnePlus se animó y lanzó al mercado sus nuevos y primeros audífonos True Wireless con ANC incluida, los OnePlus Buds Pro.

El OPPO Reno6 Z es el cuarto miembro de la familia que se presentó hace unos días para competir con la gama media del mercado chino.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta