Samsung Galaxy A71 5G – Specs, disponibilidad y precio

896 0

Samsung ya tenia tiempo preparando teléfonos de gama media con conectividad 5G y el nuevo equipo que acaba de presentar nos lo confirma. Este es el Samsung Galaxy A71 5G, un móvil que en los últimos días la empresa coreana decidió añadir a esta nueva linea de red 5G, pero ¡OJO! solo cambio el tipo de red y su diseño, las demás specs están exactamente igual que su versión normal.

Diseño

El Samsung Galaxy A71 5G esta utilizando el mismo diseño interesante con cuádruple cámara trasera y una cámara frontal suspendida en su pantalla (Sin notch, pero si perforación en pantalla) solo cambia el patrón de la parte trasera del terminal con una forma geométrica diferente y reflejando la luz de manera distinta.

Su pantalla es AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución de 1800×2400, estará disponible en 4 colores: negro, azul, blanco y rosa. Todos con un acabado brillante que los hace ver muy atractivos.

Donde si podemos encontrar una enorme diferencia con el Samsung Galaxy A51 es en el procesador: Exynos 980 y con una configuración de 6/8GB en RAM + 128GB de almacenamiento (expandible hasta 512GB con Micro SD).

Cámara

El modulo principal de fotografía vendrá en una configuración de: 64 Megapixeles + 12 Megapixeles (gran angular) + 5 Megapixeles (Sensor de profundidad) 5 Megapixeles (lente Macro).

La cámara frontal es de 32 Megapixeles, ofreciendo selfies con calidad y también ofreciendo una definición optima para videollamadas.

Batería y conectividad

La batería con la que cuenta es de 4,500 mAh con carga rápida de 25lo cual se agradece tanto para un uso moderado como para los gamers, por otra parte viene integrado con Android 10, 4G, WiFi, Bluetooth 5.0, USB Tipo-C, NFC, Jack 3,5mm y sensor de huellas bajo la pantalla.

Precio y disponibilidad

Por el momento no se sabe si el equipo saldrá del continente asíatico, sin embargo si contamos con un precio estimado de $599 Dólares ($14,400 pesos mexicanos).

Puedes checar la versión normal del Galaxy A71 por acá.