Huawei P Smart 2020 – El Teléfono Gama Media Consentido De Huawei.

466 0

El año pasado el Huawei P smart 2019 tuvo un éxito brutal, ya que este terminal estuvo bastante balanceado entre la Gama Media, el cual se ofreció a un precio bastante accesible. Por lo que en esta ocasión se renueva y nos presentan el nuevo y renovado Huawei P Smart 2020, con las características que se filtraron por parte de Huawei Alemania.

Diseño

Para este apartado cuanta con un diseño bastante parecido a su generación pasada, pero en este caso contando con un modulo de cámaras más rectangular, casi parecido al del Huawei P40 Pro.

Contara con una pantalla IPS de 6,21 pulgadas con una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles FullHD+.

Para el rendimiento se menciona integrará el procesador Kirin 710F, y esto para incluir aun los servicios de Google, con 4GB en RAM y 128GB de Almacenamiento, creciendo en este caso. Además de contar con Android 9 y capa de personalización EMUI 9.

Se esperan 3 colores para el Huawei P Smart 2020: Negro, Azul y Verde.

Cámaras 

Integrará doble sensor trasero de 13 Megapixeles (Principal) y 2 Megapixeles (Bokeh), que adopta el mismo Notch tipo Gota de año pasado con sensor de 8 megapixeles.

Batería y Conectividad

El Huawei P Smart 2020 lo alimentará una batería de 3,400 mAh, la cual no traerá carga rápida de ningún tipo.

También traerá consigo Conectividad 4G, WiFi 5, Bluetooth 4.2, GPS, Jack de 3,5mm, MicroUSB y sensor de huellas ubicado en la parte trasera.

 Precio y Disponibilidad

Por el momento se encuentra disponible solo en tierras Alemanas, por lo queda esperar llegue a nuestro país con un precio que se estima en $5,500 MXN aprox.

Así que cuando exista información de disponibilidad en México, actualizaremos este post con los detalles más nuevos.