Ulefone Armor x7 – Specs, Disponibilidad y Precio

415 0

Ulefone tiene una catálogo de smartphones resistentes a lo más extremo y el Ulefone Armor x7 se promociona como uno que soporta temperaturas altas a gran presión. Un equipo con lo necesario sin llegar a ser tan potente, pero cumpliendo correctamente las expectativas y aquí te mostramos sus características completas.

Diseño

Una de las características principales de estos celulares Ulefone, es su diseño para uso rudo de gran resistencia, y con el Ulefone Armor x7 no es la excepción.

Disponible en dos variantes: una de bordes negros y la otra con los bordes de color naranja.

Cuenta con una pantalla de tipo LCD IPS, con una resolución HD de 5 pulgadas, un tamaño decente. Su pantalla touch es lo suficientemente sensitiva para detectar los toques aun usando guantes.

En su interior cuenta con un procesador MediaTek Helio A20, con una única configuración de 2GB en RAM y 16GB de Almacenamiento, justo lo necesario, por lo que si necesitas más espacio, cuenta con ranura para Micro SD que soporta hasta 128GB.

Cámaras

Cuenta con una sola cámara principal de 13 MP, apertura 2.2 con Dual-LED flash y gracias a sus protecciones funciona de manera normal debajo del agua.

Su cámara frontal es de 5 MP con apertura 2.2 situada en el borde superior de la pantalla.

Batería y Conectividad

Utiliza una batería de 4000 mAh, el cual viene con la última versión de Android 10, tiene ranura doble para SIM, WiFi 802.11, Bluetooth 5, GPS, NFC, Radio FM, MicroUSB 2.0 y jack 3.5 mm.

Cuenta con tres certificaciones: MIL-STD-810G (Protección de grado militar), IP68 y IP69K, (La más resistente que existe hasta la fecha) garantizando gran protección ante caídas, polvo, agua y presión alta.

El sensor de huellas dactilares se encuentra en la parte trasera justo debajo de la cámara principal, por lo que será fácil y rápido desbloquearlo.

Precio y Disponibilidad

Puedes encontrarlo en Aliexpress a un precio de $2,100 pesos mexicanos (sin costos de envío).

Y en la página oficial de Ulefone a $110 USD o $2,710 pesos mexicanos al cambio aproximadamente (sin costos de envío).

Conoce más

Conoce otro miembro de la familia Ulefone: Ulefone Armor 3W

¿Aburrido en esta cuarentena? Checa este post: Apps para no aburrirte