Top 5 – Mejores Teléfonos Para Regalar A Mamá

1068 0

Se acerca el día en que muchos festejamos a nuestra mamá, por lo que siempre se piensa en que regalo seria perfecto para ella. Y si uno de tus posibles regalos que estas considerando es un teléfono nuevo, entonces quizá llegaste al lugar indicado. Así que para que ya tire ese ZTE que tenia, te hice un Top 5 – Mejores Teléfonos Para Regalar A Mamá con muy buenas opciones y pensando en ¿Qué es lo que le sería más util?-

Recuerda que te dejo los Links de compra directamente de Amazon México.

Samsung Galaxy M31

Este terminal cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas con tecnologia AMOLED, 128GB de Almacenamiento, 6GB en RAM y procesador Exynos 9611. Para que tu mamá capture buenas fotografías, el M31 integra cuádruple sensor de 64 Mpx (Principal) + 8 Mpx (Ultra Gran Angular) + 5 Mpx (Macro) + 5 Mpx (Profundidad), con un solo sensor frontal de 16 Mpx.

Una de las grandes cualidades de este teléfono es la inclusión de una inmensa batería de 6,000 mAh con carga rápida de 15W y sensor de huellas en la parte trasera.

Por lo que si quieres adquirir el Samsung Galaxy M31, lo encontrarás a un precio de $7,999 MXN, disponible directamente de Amazon. Link de Compra: https://amzn.to/2zfHnDI

Xiaomi Redmi 8A

Por otro lado si crees que tu mamá solo lo ocupara para lo necesario, el Xiaomi Redmi 8A es para ella, ya que cuenta con una pantalla IPS de 6,22 pulgadas, con 32GB de Almacenamiento, 2GB en RAM y procesador Snapdragon 439.

Doble cámara trasera de 13 Mpx (Principal) y 2 Mpx (Profundidad), con un sensor de 8 Mpx para la parte frontal. Batería de 5,000 mAh con carga rápida de 18W.

El teléfono perfecto para regalar a mamá este 10 de mayo, así que adquiérelo a un precio ridículo de $2,999 MXN con envió gratis a través de Amazon México. Link de Compra: https://amzn.to/3bd6XpZ

Huawei Y9s

Si lo que estas buscando es un diseño tecnológico y con un color bastante atractivo, el Huawei Y9s enloquece con su modulo emergente, para que tu mamá sea la envidia de sus amigas, a la hora de tomarse una selfie. Por lo que se gana un lugar en este Top 5 – Mejores Teléfonos Para Regalar A Mamá.

El Y9s cuenta con una inmensa pantalla IPS de 6,59 pulgadas, con buena capacidad de Almacenamiento de 128GB y 6GB en RAM, con la integración del procesador Kirin 710F.

Para el apartado fotográfico, contaremos con triple cámara de 48 Mpx (Principal), 8 Mpx (Ultra Gran Angular) y 2 Mpx (Profundidad), con un solo sensor delantero de 16 Mpx, la cual se ubica en Modulo emergente. Mientras que al Huawei Y9s lo alimenta también una batería de 4,000 mAh con carga rápida de 10W y sensor de huellas al lateral del terminal.

Así que corre por el regalo perfecto, a un precio de $6,198 MXNdisponible en Amazon México. Link de Compra: https://amzn.to/3cbS6h2

Oppo A31

La marca Oppo no se queda atrás, ya que también tiene buenos terminales calidad/precio, tal caso es el de Oppo A31, teléfono que nos ofrece un diseño bastante gustado con ese Notch tipo Gota, en donde se aloja una cámara de 8 Mpx para la parte frontal, mientras que en el modulo trasero integra triple sensor de 12 Mpx (Principal), 2 Mpx (Profundidad) y 2 Mpx (Macro).

Pantalla IPS de 6,5 pulgadas, con 4GB en RAM, 64GB de Almacenamiento y procesador Mediatek Helio P35 , ya que también integra una batería de 4,230 mAh y sensor de huellas en la parte trasera.

Compra tu Oppo A31 como regalo para Mamá, a un precio de $3,999 MXN, disponible en la tienda Online de Telcel. Link de Compra: https://bit.ly/35GgK6Q

 

Xiaomi Redmi Note 8 

Este terminal es el que ofrece más, por un precio bastante accesible, ya que cuenta con una buena pantalla IPS de 6,3 pulgadas, con 4GB de RAM, 64GB de Almacenamiento e integración de procesador Snapdragon 665.

El Xiaomi Redmi Note 8 integra cuádruple sensor trasero de 48 Mpx (Principal), 8 Mpx (Gran Angular), 2 Mpx (Macro) y 2 Mpx (Profundidad), con un solo sensor frontal de 13 Mpx que se ubica en Notch tipo gota.

Una batería para todo el día de 4,000 mAh con carga rapida de 18W y sensor de huellas que se ubica en la parte trasera del terminal.

Consigue el regalo perfecto para Mamá si gastar tanto, ya que el Xiaomi Redmi Note 8 lo podrás adquirir a un precio de $3,949 MXN disponible en Amazon México con envió gratis. Link de Compra: https://amzn.to/2yD48Bh

Así que tu cual escoges para el regalo de Mamá, todas buenas opciones pero con diferentes capacidades cada uno, buena cámara, excelente batería o incluso un precio bastante accesible.

Adquiere tu regalo a tiempo y consiente a tu mamá este 10 de mayo.