Top 5 productos tecnológicos perfectos para regalar a Papá.

693 0

Como ya todos sabemos se acerca esa fecha donde toca celebrar a nuestro papá, por lo que hemos realizado un Top 5 productos tecnológicos perfectos para regalar a Papá, con algunos dispositivos para todo tipo de necesidades y gustos. Así que si quieres ganarte un puesto en la herencia de la familia checa este Top.

Samsung Galaxy M31

Si tu primera opción es comprarle un nuevo teléfono a tu padre, pues el nuevo Samsung M31 sera perfecto, ya que varios de ellos se quejan de que tienen que estar conectándolo a cada rato para cargarlo, situación que en este caso no pasará, ya que este teléfono cuenta con una enorme batería de 6,000 mAh, pantalla infinity U de 6,4 pulgadas, una buena cámara cuádruple de 64 Mpx + 5 Mpx + 5 Mpx + 8Mpx.

Por otro lado este M31 de Samsung cuenta con procesador Exynos 9611 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, perfecto para tener muchas fotos y vídeos además de poder disfrutar de su juego favorito sin ningún problema. Puedes adquirirlo a un precio de $6,799 MXN directamente de Amazon México

 

Xiaomi Mi Band 4

Si en tu caso tu papá es de esos que por la mañana sale a correr antes de irse a trabajar, pues este gadget le encantará, la Mi band 4 de Xiaomi, cuenta con una pequeña pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas, además de poder monitorear su frecuencia cardíaca en todo momento, controlar la música que escucha, podrá sumergirla hasta 50 metros en el agua y leer todas la notificaciones que reciba sin ningún problema. Por lo que ofrece se gana un lugar en este Top 5 productos tecnológicos perfectos para regalar a Papá.

Compra tu Xiaomi Mi Band 4 directamente desde Amazon México con un precio de $725 MXN.

Samsung Galaxy Buds 

Por otro lado si quieres adquirir el pack completo para padres deportistas, estos Samsung Galaxy Buds harán el combo perfecto, podrá disfrutar de su música favorita hasta por 6 horas, además cuentan con sonido firmado por AKG e integración del modo ambiente para no correr el riesgo de algún accidente al momento de usar ambos audífonos.

Compra este regalo a un precio de $2,689 MXN desde Amazon México y recíbelo antes del día del Padre. 

Xiaomi Redmi Note 8

Si en tu caso quieres regalarle un teléfono pero tu presupuesto es más bajo, el Redmi Note 8 te ofrece muy buenas características, como una pantalla de 6,3 pulgadas con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y procesador Snapdragon 665, además de que también cuenta con cuádruple cámara de 48Mpx + 8Mpx + 2Mpx + 2Mpx, con un solo sensor selfie de 13Mpx.

Consigue el regalo perfecto para papá con un precio de $4,128 MXN directamente desde Amazon México.

Huawei Gt Watch Active

Otra buena opción es este reloj inteligente de Huawei, con el cual tu padre lucirá bastante tecnológico como también elegante, debido a que cuenta con una correa de piel. También una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas, buena batería de 420 mAh, monitoreo del ritmo cardíaco, GPS y protección contra el agua.

Compra el este regalo para tu papá a un precio de $3,449 MXN, disponible para su compra en Amazon México.

Escoge el regalo que más te convenza para regalarle a Papá, productos seleccionados para cada necesidad en este Top 5 productos tecnológicos perfectos para regalar a Papá.