Huawei P60 Pro | Se filtran las primeras specs e imágenes oficiales del flagship Se repetiría la estrategia utilizando el Snapdragon 8 Gen 2 pero en su versión 4G

243 0

Casi cumpliendo el año de uno de los mejores flagship de la empresa, se acaba de filtrar la primera información del nuevo Huawei P60 Pro.

Si es cierta la información, el cambio a nivel diseño sería bastante notable, además de mejorar la potencia drásticamente.

Diseño y Specs esperadas

Según los renders que se tienen, tendrá un enorme módulo de cámaras con un lente bastante grande.

Se espera que este Huawei P60 Pro venga fabricado en cristal, cerámica y/o cuero vegano, además de tener curvas en todas partes.

El panel que montará sería de calidad OLED con un tamaño de 6.6 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y en resolución QHD+.

La potencia estará a cargo del Snapdragon 8 Gen 2 4G, equipado con al menos 8GB de RAM junto a 256GB de memoria interna.

Las cámaras del Huawei P60 Pro serán de 50 MP (Principal con OIS, el IMX888) + 50 MP (Ultra Gran Angular) + 64 MP (Telefoto con zoom óptico).

Se alimentará de una batería de 5000 mAh, compatible con carga ultrarrápida de 100W junto a carga inalámbrica de 50W.

Finalmente, la versión china vendrá con HarmonyOS 3.0, en el mercado global quizás llegue con EMUI 13, además de certificación IP68.

Conoce más

Honor hace más grande el catálogo de teléfonos de gama media con el nuevo Honor X9a, un equipo casi todo pantalla y mucha batería.

Las nuevas MacBook Pro recientemente se presentaron mejorando la potencia con los nuevos procesadores Apple M2 Pro y M2 Max que prometen bastante.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta