Hoy 16 de abril del 2020 se hizo el anuncio oficial de que el Huawei P40 Pro llega a México, terminal que adapta el nuevo y potente chip Kirin 990 5G sumado a la cuádruple cámara firmada por Leica. A continuación te damos todos los detalles, especificaciones y puntos de venta donde podrás adquirir el nuevo flagship de la marca.

La fotografía más avanzada en un smartphone

El Huawei P40 Pro te brindará muy buenos resultados a la hora de tomar alguna fotografía, ya que cuenta con lente Ultra Gran Angular, Gran Angular y Telefoto, con los cuales capturarás fotografías a máximo detalle, además de que integra un sistema de cámara SuperSensing Cine y una cámara ToF de percepción de profundidad con soporte para un Zoom SuperSensing de 50x.

Este terminal te acercara a aquellos lugares donde quieres estar, y esto gracias al zoom óptico de 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital máximo de hasta 50x.

También incorpora una cámara selfie de 32 Megapixeles, además de una cámara infrarroja con la cual podrás disfrutar del tan amado modo Retrato, así como también desbloquearlo con el Reconocimiento Facial, ya sea que tengas una buena iluminación o no, el P40 Pro te reconocerá y accederás fácilmente a tu dispositivo.

Rendimiento Bestial

Huawei P40 Pro integra el nuevo procesador de la marca, el Kirin 990 5G con una GPU Mali-G76, además de contar con Android 10 y capa de personalización EMUI 10.1 con 8GB de RAM y 256GB de Almacenamiento ampliables con NM Card.

Incorpora soporte para Redes 5G, Wi-Fi 6 Plus, Lector de Huellas óptico bajo la pantallacertificación IP68.

Gracias a esto podrás visualizar imágenes en Alta Resolución en su pantalla Quad-Curve Overflow de 6.58 pulgadas a 2640 x 1200 pixeles.

Precio y Disponibilidad

El Huawei P40 Pro estará disponible en México a partir del 16 de abril en la Huawei Store, así como en la tienda online, con un precio de $24,999 MXN que incluye de regalo el nuevo HUAWEI Watch GT2e, y se podrá encontrar en los colores Deep Sea Blue y Silver Frost.

 

Servicio VIP

Huawei te invita a conocer su Servicio VIP, el cual brinda a los usuarios las siguientes ventajas:

  • Protección de pantalla. 1 mes de protección contra daños accidentales en la pantalla o la cubierta posterior (solo un evento durante el periodo).
  • 2 años de garantía por defectos de fábrica. Es una extensión de 12 meses al periodo de garantía convencional.
  • Servicio puerta a puerta de Huawei (disponible únicamente para clientes ubicados en Ciudad de México):
    • Los usuarios podrán solicitarlo a través de cualquier canal de servicio de contacto. Evento único durante el periodo de garantía.
  • Servicio postal Huawei (disponible únicamente para clientes que no tengan acceso a un Centro de Atención al Cliente Huawei):
    • Los usuarios podrán solicitarlo a través de cualquier canal de servicio. Tiempo de respuesta 3 a 7 días.
  • Atención personalizada. Los usuarios podrán realizar mantenimiento preventivo gratuito; limpieza exterior e interior o actualización de software.
  • Línea especial en Call Center 800 1482 934 (IVR; Opción 1 para HMS).