Primeras características filtradas del Huawei Nova 8i El quinto integrante de la familia sería el más modesto y accesible

377 0

La familia Nova es muy conocida principalmente en China por la relación calidad-precio que ofrece; y que según filtraciones de Gizchina, se uniría un Huawei Nova 8i.

Este terminal sería el quinto miembro de la familia actual ofreciendo una opción más modesta, ya que los actuales tiene un muy buen rendimiento.

Huawei Nova 8 SE

Specs filtradas

La información de la página de filtraciones apunta que el Huawei Nova 8i tendrá muy probablemente un panel IPS LCD.

Se estima que el equipo tendrá un aspecto igual o similar al Mate 30 Pro o al Huawei Y9a.

Huawei Mate 30 Pro

Vendrá con un tamaño de 6.67 pulgadas, junto a una resolución FHD+ y un agujero en pantalla, aprovechando el 94.7 % de la superficie.

En su interior montará un chipset Snapdragon 662 (11 nanómetros) corriendo a 2.0GHz y con la gráfica Adreno 610.

Este Huawei Nova 8i tendrá un módulo de cámaras circular con un lente Principal de 64 MP, un Ultra Gran Angular de 8 MP y un par de 2 MP para el Macro y Bokeh.

Sobresaldrá en la autonomía, pues su capacidad de 4300 mAh sería cargada por una potencia de 66W mediante un puerto USB tipo-C.

Huawei Nova 8 Pro

Se estima que se cargaría del 0 – 100 % en un total de 38 minutos, igualando y/o superando el tiempo de algunos terminales de gama alta.

Además de que vendría con la capa de personalización EMUI 11 basada en Android; con una actualización segura a HarmonyOS.

Conoce más

Microsoft presentó globalmente la actualización de su sistema operativo, Windows 11, así como los equipos que podrán actualizar.

El último teléfono oficial por parte de Samsung es un gama media con un rendimiento decente y una enorme batería, el Galaxy M32.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta