Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro – Conservando la pantalla Curva.

1260 0

Como ya sabemos, cada vez es menos el tiempo que debemos esperar para poder apreciar por fin los nuevos Huawei Mate 40 Series, ya hace unos meses la marca china nos trajo el P40 Pro, terminal que dejo fascinados a los usuarios amantes de Huawei. Por lo que ahora es turno del Mate 40, teléfono que se espera con ansias y que ya se han empezado a especular los posibles componentes y diseño con los que vendrá.

Para la parte de la pantalla según renders sacados por un usuario ajeno a la marca, nos muestra una curvatura bastante pronunciada como la veíamos en el diseño del Mate 30 Pro. Ya que esta vez se extenderá hasta las 6,7 pulgadas, la cual seria de tipo OLED, que posiblemente crezca en la tasa de refresco optando esta vez por 144Hz.

Para el apartado del rendimiento, es posible que integre el nuevo procesador Kirin 1020, con soporte para redes 5G y 12/14GB en RAM.

El sistema de cámaras se muestra con una configuración de 5 sensores traseros, con sensor principal de 64 Mpx, colocadas igualmente en un modulo circular, igual que el Mate 30 Pro.

Huawei Mate 40 Pro crecerá en el apartado de la batería, eligiendo una batería de 5,000 mAh. Toda esta información aun no ha sido confirmada por la marca, ya que solo son posibles componentes que pudiera llegar a contener. Cuando exista más información acerca de este terminal, actualizaremos este post.