Xiaomi Redmi Note 9 – Specs, Disponibilidad y Precio.

1902 0

La serie Note 9 de Redmi se ha dado a querer demasiado por los usuarios, tan solo basta con ver el caso del Note 9S, equipo que salió de su país hace un par de semanas. Por lo que Xiaomi nos presenta la versión mas barata de esta familia Redmi Note 9, con componentes más recortados pero conservando el mismo diseño.

Diseño

El Xiaomi Redmi Note 9 cuenta con una pantalla IPS de 6,53 pulgadas con resolución FullHD+, el cual esta construido en metal y cristal.

Para el apartado de rendimiento cuenta con procesador MediaTek G80 con 3/4GB de RAM y 64/128GB de Almacenamiento (expandible con MicroSD) e integración de Android 10 y capa de personalización MIUI 11.

Estará disponible en tres colores diferentes: Verde, Azul y Blanco.

Cámara

Cuádruple sensor trasero: Principal de 48 Megapixeles, Gran Angular de 8 Megapixeles, Sensor Macro de 2 Megapixeles y Sensor de Profundidad de 2 Megapixeles.

Una de las alteraciones que sufrirá el Xiaomi Redmi Note 9, es el cambio de lugar del sensor selfie, que ahora se encontrará en perforación de pantalla ubicado en la esquina superior izquierda siendo este de 13 Megapixeles.

Batería y Conectividad

Batería de 5.020 mAh con carga rápida de 18W, Jack de 3,5mm, USB Tipo C, 4G LTE, WiFi , GPS, NFC y esta vez incorporando el sensor de huellas en la parte trasera del terminal justamente debajo de las cámaras.

Precio y Disponibilidad

Este terminal lo podrás adquirir en los principales distribuidores físicos u online de Xiaomi, con los siguientes precios:

Configuración de 3/64GB de Almacenamiento: 199 dolares ($4,900 MXN aprox).

Configuración de 4/128GB de Almacenamiento: 249 dolares($6,150 MXN aprox).