¡No uses este wallpaper en android! – Perderás información

705 0

El día sábado 30 de mayo, el usuario de Twitter @UniverseIce, conocido por sus filtraciones de smartphones Samsung, reportó un problema con un wallpaper en android que afecta y hace a los dispositivos entrar en un ciclo de reinicios.

Lo que sucede justo después de establecer el wallpaper como fondo es que comienza a bloquearse y desbloquearse solo, después se comienza a reiniciar sin control.

En algunos casos es necesario restablecerlo de fábrica para volver a tomar el control del teléfono, por lo que perderás toda tu información si no has hecho algún respaldo.

Wallpaper defectuoso que afecta principalmente a los Samsung

Se han reportado que otros dispositivos de otras marcas también les afectó como en algunos Pixel. Lo cierto es que en ningún iPhone de Apple les afecta en lo más mínimo.

El usuario dio una posible solución, en caso de que haya afectado tu móvil, se debe acceder al smartphone en Modo Seguro y cambiar el fondo de pantalla.

El origen del problema

El sitio NLT anunció que este problema no se debe a un virus o malware como algunos pensaron, sino que fue la gama de colores que tiene. La imagen usa el perfil de color Google Skia, que causa una «sobrecarga» al usarla como fondo de pantalla, originando el problema y ocasionando el bucle de reinicios y descontrol.

Este sitio asegura que este problema afecta a todo smartphone con Android 10, sin importar la marca, por lo que se recomienda que no se use en ningún móvil Android.

Algunas de las afectaciones que hace a los móviles después de recuperarlos son que las redes Wi-Fi guardadas no se reconocieron, el teclado cambió al de Samsung por defecto, o que el smartphone presenta sobre calentamiento.

Arreglo Final

NLT editó este wallpaper android al modificar y eliminar datos meta (8078 bytes) haciendo inofensiva la imagen y el poder de usarse sin problemas de ningún tipo.

Imagen original / Imagen modificada

Conoce más

Si quieres mejorar el WiFi de tu casa prueba esto repetidores TP-Link Deco M4.

¿Buscas una pantalla para tu recámara o sala? La Smart TV Q80R 65″ de Samsung es una gran opción, conócela.