TP-Link Deco M4 – Repetidor WiFi de hasta 350 metros

716 0

TP-Link tiene un amplio catálogo de opciones y dispositivos que ayudan a facilitar y potenciar las conexiones de red, por lo que el Deco M4, el nuevo repetidor WiFi promete mejorar de una buena manera tu conexión WiFi.

Cabe destacar que ocupan la red en malla para dar conexión a todos los dispositivos del hogar y además son compatibles con Amazon Alexa.

Diseño

Su diseño minimalista y suave es agradable a la vista y los colores blanco y negro combinarán con casi cualquier entorno en el que esté.

Está fabricado en policarbonato, por lo que lo hace ligero y manejable, midiendo menos de 20 centímetros de altura y 10 de anchura, así que no ocupará tanto espacio.

Dentro integran dos antenas internas de gran alcance y doble banda, que darán un buen resultado.

El procesador utilizado por este repetidor WiFi es de Qualcomm, la memoria RAM que integra es de 128 MB y memoria ROM de 16 MB, a una velocidad prometida de 300 Mbps en 2,4 GHz y 867 Mbps en 5 GHz.

Conectividad
Consta de 3 tipos de conexiones: dos puertos Ethernet y uno de corriente con conector universal. En la base superior nos encontramos con una luz LED con forma del logo de la marca, el cual, cambiará de color en función del estado de la conexión: amarillo cuando está desconectado, rojo cuando está sin conexión, blanco cuando está conectado y azul cuando entra en modo sincronización.

Diseñados para su fácil configuración y su uso casi inmediato. Solo se necesita conectar con cable Ethernet un repetidor WiFi TP-Link Deco M4 al módem del internet para que se repita la señal con buena potencia.

Se descarga la aplicación Deco, se configura la conexión, el nombre y tipo de la red y estará listo para usarse.

Precio y Disponibilidad

Puedes encontrar el pack de 2 repetidores Deco M4 en Amazon por $2,275 pesos mexicanos (sin costo de envío).

Conoce más

Si eres gamer, este router Archer C5400X podría ayudar a tu conexión también.