Samsung Smart TV Q80R 65″ QLED 4K (2019)

1086 0

La pantalla de Samsung, la Smart TV Q80R de 65 pulgadas QLED 4K (2019) ofrece una buena calidad con las características que a continuación te mostraré.

Una increíble potencia en resolución + un tamaño abrumador, es lo que ofrece esta pantalla de SAMSUNG.

Diseño

Samsung eliminó casi por completo los bordes del televisor, aumentando la experiencia e inmersión de cualquier contenido reproducido y apegándose a la tendencia. La resolución es 4K (3840 x 2160 pixeles) en un tamaño de 65 pulgadas en diagonal.

La Q80R cuenta con tecnología Quantum Dot (exclusiva de Samsung), la cual ofrece elevar el volumen de los colores al 100%, haciéndolos más realistas. Ofrece una iluminación Quantum HDR 12x, la cual asegura una mejor experiencia de visualización. A parte de contar con tecnología HDR10+ y un ángulo de visión Ultra Viewing Angle.

El procesador integrado es un Quantum 4K de QLED, que promete una resolución y experiencia mejoradas. El modo inteligente QLED de la Samsung Smart TV Q80R 65″ implementa ajuste al brillo y volumen del contenido.

Con el Ambient Mode integrado se podrá visualizar pinturas, fotografías, la hora y fecha en todo momento como protectores de pantalla para que no se quede en negro totalmente.

El asistente de Samsung, Bixby viene integrado, por lo que se puede interactuar y preguntar cosas directamente al televisor. Además es compatible con Alexa de Amazon y Google Assistant para facilitar el cambiado de canales, control de volumen y más.

En el apartado de audio cuenta con certificación Dolby Digital Plus, con woofer, audio Bluetooth y una potencia de salida de 40W.

Tiene 4 puertos HDMI, dos puertos tipo USB, una salida de audio digital y entrada LAN (cable Ethernet).

Precio y Disponibilidad

Puedes encontrar la Smart TV Q80R de 65» de venta en Sears a un precio de $65,549 pesos mexicanos.

Conoce más

Aquí hay más opciones de Smart TV por parte de LG.

Conoce las TV Boxes que ofrecerán hacer Smart TV a tu televisión.