Amazfit PowerBuds – Los nuevos True Wireless de Huami

789 0

Los Amazfit PowerBuds son los nuevos audífonos por parte de Huami, ahora enfocados para hacer deporte sin problemas y con una duración bastante buena.

Diseño

Siendo totalmente inalámbricos, con su propia caja de carga, un diseño compacto y un diseño atractivo a la vista.

Huami incorporó un complejo sistema de reducción de ruido gracias a su doble micrófono que ayuda a filtrar el ruido ambiental, mejorando así la experiencia de uso.

Los colores disponibles son Active White (Blanco y detalles rojos), Racing Yellow (Blanco y detalles amarillos) y Dynamic Black (Negro y rojo).

Cada audífono contiene un gancho magnético, el cual dará un mejor agarre y soporte a cada oreja para realizar cualquier deporte sin riesgo a que se caigan.

Vienen certificados con IP55, así que no habrá problemas con agua y polvo en su uso diario. Cada auricular pesa en total 6 gramos incluyendo el gancho magnético.

Batería y Conectividad

Cada auricular contiene una batería de 55 mAh, por lo que darán una duración de 8 horas con la carga completa. La caja de 450 mAh ofrece 16 horas más, haciendo un total de 24 horas de reproducción continua (dependerá también del volumen usado).

También disponen de monitoreo del ritmo cardíaco con alertas si la pulsación es demasiado alta, al igual que control táctil y Google Assistant integrado.

Son compatibles con Android 5.0 o superior y IOS 10 como mínimo, cuentan con Bluetooth 5.0 y USB tipo-C.

Precio y Disponibilidad

Puedes comprar en Gearbest los Amazfit PowerBuds en color negro a $2,524 pesos mexicanos (sin contar costo de envío).

Conoce más

Si no te convencen, puedes conocer otras opciones en este top de audífonos inalámbricos.