Xiaomi Mi TV Stick – Transmisión de contenido hasta en 4K

859 0

Xiaomi no para en el lanzamiento de diferentes productos tecnológicos, y en esta ocasión planta pie en el mercado de los transmisores inteligentes, presentando esta vez el Xioami Mi TV Stick, pero… con un pequeño defecto.

Este dispositivo cuenta con un diseño bastante pequeño, casi tan parecido al Fire Stick de Amazon. Un punto a destacar es que reduce considerablemente su tamaño en comparación de la Mi Box S.

Características

El Xiaomi Mi TV Stick trae por dentro el Amlogic S905 como procesador con una configuración de 2GB de RAM y 8GB de Almacenamiento suficiente para instalar las principales plataformas de contenido digital.

Otro característica importante es la salida HDMI 2.0 que te permitirá una transmisión de contenido hasta en 4K HDR, además de soporte para Google Assistant.

Conectividad

Cuenta con una salida de USB 3.0, WiFi 802.11, Bluetooth 4.2.

Precio y Disponibilidad

Si te interesa adquirir el Xiaomi Mi TV Stick, lo podrás encontrar en la tienda online de GearBest a un precio de $1,840 MXN más el costo de envió de aproximadamente $600 MXN, por lo que ya te darás cuenta que el precio no es su fuerte.