FreeBuds Studio – Los primeros over-ear de Huawei

739 0

En el mes de octubre, Huawei presentó muchos artículos que llegarían a México, entre ellos los FreeBuds Studio, sus primeros audífonos de diadema con cancelación de ruido activa (ANC).

Estos auriculares destacan por tener un diseño muy elegante y sencillo, pues los colores son llamativos y ofrecerán un sonido de alta calidad.

Diseño

Su aspecto es muy minimalista, disponible en dos colores lisos: Black (negro) y Gold (oro); tiene 3 botones físicos y la diadema es de acero inoxidable.

Cada auricular tiene un diafragma ultradinámico de 40 mm, con una frecuencia de respuesta de 4 Hz – 48 KHz y resolución de 24 bit/96 KHz.

La ANC se adapta al nivel del ruido exterior, gracias a los 8 micrófonos que tiene, 2 de ellos dedicados a capturar el sonido y 6 para la voz propia del usuario en las llamadas.

Batería y Conectividad

Los FreeBuds Studio poseen una autonomía de hasta 24 horas de uso continuo y de 20 h con la ANC activada. Con una carga de 10 min por medio de USB tipo-C, pueden reproducir música durante 8 horas.

Son compatibles con dispositivos de Apple (Mac y iOS), al igual que Android y Windows. Cuentan con conexión dual, permitiendo cambiar de manera rápida entre dos dispositivos que se conecten al mismo tiempo.

Estos audífonos de Huawei poseen conectividad Bluetooth 5.2, códec L2HC, detección de posición (se pausan cuando se quitan) y control por medio de gestos.

Los FreeBuds Studio cuentan con una doble antena que proporciona una gran cobertura de la señal, ofreciendo una conexión estable con elementos físicos de por medio.

Disponibilidad y Precio

Los nuevos FreeBuds Studio estarán disponibles en la página web de Huawei a un precio de promoción de $6,399 MXN, el precio normal es de $7,999 MXN.

Conoce más

Checa algunos artículos de Huawei que llegaron a México, como los nuevos FreeBuds Pro y el nuevo smartphone Huawei Y9a.

Si buscas otras opciones de audífonos de diadema, los JBL Quantum One o los nuevos Sony WH-1000XM4 te pueden ser de ayuda.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.