OnePlus 8T y la colaboración con Cyberpunk 2077

791 0

Hace un par de semanas la marca OnePlus presentó su nuevo tope de gama, el OnePlus 8T. El día de ayer, la marca anunció una colaboración con el nuevo videojuego que «pronto» saldrá al mercado, Cyberpunk 2077.

Diseño

En diseño es en lo que más destaca este smartphone, pues no es igual al OnePlus 8T «estándar», pero mantiene la esencia, como el módulo de cámaras y pantalla.

En la parte trasera se aprecia que su módulo de cámaras se alargó horizontalmente y en este, se ubican diseños ambientados al juego.

Su caja inclusive contará con un diseño alusivo al videojuego, con una mezcla de colores llamativos como amarillo y negro.

Al igual que la versión «estándar», este equipo incorpora una pantalla Fluid AMOLED de 6.5 pulgadas, resolución FullHD+ y con tasa de refresco de 120Hz.

En su interior monta el procesador Snapdragon 865, junto a 12GB de RAM256GB UFS 3.0 de almacenamiento interno.

Cámaras

Su módulo trasero alberga sensores de 48 MP (Principal con OIS + EIS) + 16 MP (Ultra Angular de 123°) + 5 MP (Macro) + 2 MP (Monocromo) y sensores de enfoque PDAF + CAF.

El lente frontal es de 16 MP con EIS, ubicado en una perforación de pantalla en el lado izquierdo del terminal.

Batería y Conectividad

El OnePlus 8T posee igualmente una batería de 4500 mAh, con compatibilidad a Warp Charge 65W mediante USB tipo-C 3.1.

En el apartado del software corre por parte de OnePlus y su capa de personalización, OxygenOS 11 basado en Android 11 de fábrica.

Cuenta con WiFi 6, Bluetooth 5.1, NFC, soporte de red 5G, altavoces estéreo, audio LDAC, sonido aptX HD, desbloqueo facial 2D y sensor de huellas en pantalla.

Disponibilidad y Precio

Por el momento este One Plus 8T edición especial llegará solo al mercado chino, costando alrededor de 3,999 yuanes, siendo $12,650 MXN aprox.

Conoce más

Conoce los lentes inteligentes Gentle Monster de Huawei que recientemente llegaron a México.

Otro dispositivo que recién llegó al mercado mexicano fue el OPPO A93, conócelo aquí.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.