Huawei X Gentle Monster Eyewear II – Audífonos + lentes

176 0

Hace un par de semanas, la compañía Huawei presentó todo un catálogo de nuevos dispositivos que llegarán a México, entre ellos, sus nuevos lentes inteligentes, los Huawei X Gentle Monster Eyewear II.

Estos nuevos wearables son anteojos oscuros con bocinas a la altura de las orejas, permitiendo que se pueda escuchar música mientras se protege del sol.

Diseño y funciones

A simple vista estos lentes lucen como cualquier otro, sin embargo, al poner más atención se pueden apreciar las bocinas a los costados.

Estos Huawei Gentle Monster cuentan con bocinas de 128 mm, certificación IP54 y se controlan con gestos (cambio de canción, pausa y reproducción), estos son personalizables con la app AI Life (Android) o Eyewear (iOS).

Los lentes detectan si se están usando o no, en caso de quitárselos la música se pondrá pausa y al momento de colocárselos nuevamente continuará la música.

Para conseguir el mayor provecho de estos anteojos es necesario utilizar un dispositivo Huawei con EMUI 11, al vincular los lentes con el teléfono Huawei se podrá grabar sonido, utilizar como micrófono y activar la función “Find My Glasses”, con la que se podrá hacer que los lentes emitan un sonido, para que sea más fácil encontrarlos.

Batería y conectividad

Según Huawei, estos Eyewear poseen una batería de 85 mAh, prometiendo una autonomía de 3.5 horas hablando por teléfono y 5 horas al escuchar música.

Los lentes inteligentes son compatibles con carga rápida y carga inalámbrica, además Huawei promete que si se carga por 15 minutos darán 1 hora de uso (solo escuchando música).

Precio y disponibilidad

Estos nuevos lentes llegarán al mercado mexicano el día 12 de noviembre y se podrán adquirir en pre-venta con un precio de $7,999 pesos mexicanos, su precio regular será de $9,999 MXN.

Conoce más

Conoce el nuevo equipo de OPPO que acaba de llegar a México, conoce el OPPO A93.

Redmi ha liberado un gama alta económico, conoce el nuevo Redmi K30S.

Únete al canal de Telegram “Carlos Vassan PROMOS” para enterarte de las ofertas de Amazon México.