La Huawei MateBook X hace su llegada oficial a México

729 0

Después de conocer hace meses la MateBook X Pro, la compañía china hace llegar a México la versión estándar, la Huawei MateBook X.

Esta nueva laptop destaca en la ligereza y la fineza de su construcción, al mismo tiempo que ofrece un rendimiento suficiente para tareas básicas.

Diseño y Rendimiento

Esta nueva PC portátil mide solo 13.6 mm de grosor y pesa 1 kg, haciéndola muy fácil de transportar y guardar. Está disponible en dos colores, Silver Frost (plata) y Forest Green (verde).

La pantalla que tiene es LTPS con tamaño de 13 pulgadas, resolución 3K (3000p x 2000p), con aspecto de 3:2 y todo el panel es táctil.

La Huawei MateBook X llegó a México con el procesador Intel Core i5-1021U con la integración de Intel UHD Graphics, con 16GB de RAM y 512GB de SSD.

Batería y Conectividad

La batería que la alimenta es de 45 Wh con carga rápida de 65W, que según Huawei brinda una autonomía de 9 horas de uso.

Posee WiFi 6, Bluetooth 5.0, NFC, lector de huellas en el botón de encendido y se carga por medio de una entrada USB tipo-C.

La Huawei MateBook X cuenta con 4 altavoces, 2 micrófonos, dos puertos USB tipo-C y un Jack 3.5 mm. Viene con el sistema operativo de Windows 10 Home de 64 bits.

El TouchPad es sensible a la presión y su webcam de resolución 720p se aloja en un sistema retráctil en una tecla dedicada.

Precio y Disponibilidad

Se puede conseguir la nueva Huawei MateBook X en la página web de México a un precio de $36,999 MXN.

Conoce más

Si buscas otras alternativas de laptops, la MacBook 16″ de Apple y la RedmiBook 16″ de Xiaomi te pueden gustar.

¿Ya conoces los nuevos topes de gama de Huawei? Checa aquí la nueva línea Mate 40.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.