Después de que la marca SONY trajera al mercado Mexicano los auriculares WF-XB700, ahora llegan los audífonos bluetooth WH-1000XM4 de tipo diadema. 

Estos nuevos auriculares son de gama alta y ofrecen lo mejor de lo mejor en cuanto a sonido y comodidad.

Diseño

El diseño de estos auriculares es elegante y están construidos con materiales de alta calidad, llegarán a México en 2 colores: Negro y plateado.

Están diseñados para que puedan ser usados durante horas sin que se sufra alguna molestia en las orejas.

Funciones y batería

Cuentan con cancelación de ruido activa que promete una reducción de ruido casi total gracias a 2 micrófonos ubicados en cada auricular.

Incorporan sensores que detectan si se retiran de las orejas para que la música se pause y continúe una vez se vuelvan a colocar.

Prometen una autonomía de hasta 30 horas con la cancelación de ruido activa encendida y alcanzando las 38 horas si está desactivada.

Ofrecen doble conexión bluetooth, podrás conectarlos con 2 dispositivos al mismo tiempo y podrás cambiar entre ellos con un solo toque.

Para controlar la música, aumentar volumen, activar el modo ambiente, responder llamadas, puedes utilizar el panel táctil en los auriculares.

Estos WH-1000XM4 cuentan con tecnología 360 reality audio, con la cual podrás disfrutar de una experiencia completamente inmersiva.

Precio y disponibilidad

Los audífonos llegarán a México oficialmente el mes de Septiembre, y se podrán adquirir a través de distribuidores autorizados o en la página web oficial de SONY.

Estarán en preventa del 14 al 31 de Agosto.

Se estima que el precio con el que llegue al mercado sea de unos $350 dólares ($7,800 pesos mexicanos aprox.).

Conoce más

¿ZTE está empezando a fabricar buenos equipos? – Conoce esto y más aquí.

Huawei prepara una Smart band – Conoce todo lo que se sabe de la Huawei Watch Fit.