Xiaomi acaba de cumplir 10 años en el mercado de los dispositivos electrónicos, y para ello, estrenó el Mi 10 Ultra, el Redmi K30 Ultra y la nueva Mi TV Lux Transparent Edition, de la cual se hablará a continuación.

La marca china busca liderar el mercado de los televisores, para eso lanzó esta nueva smart TV que ofrece specs muy interesantes.

Diseño

Está diseñada de tal manera que cuando la pantalla está apagada, parece ser un solamente un vidrio, pues mide tan solo 5,7 mm de grosor.

Su tasa de refresco es de 120 Hz y cuenta con solo 1 milisegundo (ms) de velocidad de respuesta, dando una experiencia bastante fluida.

Todo el hardware de la televisión se encuentra por dentro en el módulo inferior, que a la vez, funciona como base del mismo.

Está potenciada por un chip MediaTek 9650, que combinado al AI Master Smart Engine, producen algoritmos que optimizan la imagen.

En el apartado del audio cuenta con compatibilidad de sonido Dolby Atmos fusionado con el AI Master for Audio, detecta el tipo de contenido y elige el mejor modo de audio.

El sistema operativo que corre la Xiaomi Mi TV Lux está a cargo de MIUI para TV’s con un interfaz personalizado.

Si se desea utilizar como decoración, cuenta con un modo Always-On, que permitirá visualizar texto o imágenes fijas en el panel.

Precio y Disponibilidad

Por el momento salió solo para el mercado Chino desde hoy 12 de agosto a un precio de 49,999 yuanes, siendo $106,927.00 pesos mexicanos al cambio.

Conoce más

Si te gustan los productos de Xiaomi, conoce los nuevos

Aquí te dejo otras opciones de Smart TV, como la Xiaomi Mi TV Master y la Q80R QLED de Samsung.