Huawei Watch Fit – Una nueva pulsera inteligente esta en camino.

597 0

Han comenzado los rumores y filtraciones de una futura pulsera inteligente de la marca Huawei, por ahora ya se filtraron las primeras imágenes y especificaciones de lo que será esta nueva pulsera, la Huawei Watch Fit.

Con solo ver esta pulsera inteligente podemos apreciar que será más parecida a un SmartWatch que a una Smartband.

 

 

Diseño

Según las filtraciones esta nueva Band contará con un panel AMOLED alargado de 1,64 pulgadas y una resolución de 456×280 píxeles.

También se sabe que esta pantalla tendrá un sensor de luz para controlar el brillo automáticamente.

Por otro lado también se menciona que el nuevo Huawei Watch Fit tendrá resistencia al agua de hasta 5ATM y un botón físico para controlar algunas funciones.

Además existe el rumor de que contará con un micrófono para contestar llamadas directamente del dispositivo.

Cabe mencionar que sera compatible tanto para Android como para iOS.

Batería y Sensores

Aún no se revela la capacidad de la batería, pero se menciona que tendrá una duración de hasta 10 días, casi al igual que el Huawei Watch GT 2.

Entre los sensores que integrará el Watch Fit están: Sensor de frecuencia cardíaca, barómetro, acelerometro, rastreo de más de 10 deportes y monitoreo del sueño.

Toda la información de este post son rumores y filtraciones por lo que es posbile que existan cambios en la smartband cuanto salga al mercado.

Disponibilidad y precio

Se cree que la nueva pulsera inteligente de Huawei será anunciada oficialmente el próximo mes de Septiembre, con un precio aproximado de $3,100 MXN.

Conoce más

La marca Xiaomi celebra que hace 10 años salió su primer equipo y lo celebra con un smartphone conmemorativo – Conoce más en este enlace.

Xaomi ha presentado su buque insignia – Conoce el nuevo Mi 10 Ultra.