Huawei Sound Joy | El acompañante perfecto para la música La nueva alternativa de la empresa repite estrategia con Devialet en el sonido

118 0

La compañía china expande su catálogo de altavoces con el nuevo Huawei Sound Joy, que desarrollada junto a Devialet, prometen una experiencia de lo más top de un gadget mediano.

Resalta gracias a su diseño cilíndrico y al colaboración con la famosa empresa de sonido, además de poner énfasis en la portabilidad que ofrece.

Diseño y Funciones

El aspecto favorece la facilidad de transporte, pues es un cilindro con una correa y de material con buen agarre; las medidas son de 202 mm de altura x 73 mm de ancho y pesa cerca de 680 gramos.

Los colores disponibles de la Huawei Sound Joy son en Negro Obsidiana y Verde Abeto, está recubierta de tejido especial para dejar salir el sonido de mejor manera.

Los botones que integra en un lateral son para encender el altavoz, play/pausa, subir, bajar volumen, emparejamiento bluetooth, botón de voz y estéreo.

En su interior cuenta con 1 altavoz de frecuencia completa de 20W, también 1 tweeter de 10W, 2 radiadores pasivos y 3 micrófonos para realizar llamadas.

El sistema de HarmonyOS lo tiene integrado, facilitando la conexión con dispositivos Huawei y Android, no es compatible con dispositivos iOS.

Autonomía y Conectividad

Se alimenta de una batería de 8800 mAh que podrá darle energía cerca de 26 horas continuas y se recarga por una entrada USB tipo-C.

Esta Huawei Sound Joy se conecta a través de Bluetooth 5.2 y NFC con smartphones Android 5.1 o mayor; los códecs soportados son AAC y SBC.

Viene con protección IPX7 resistiendo casi totalmente al agua, además el anillo de color en un extremo se ilumina al ritmo de la música reproducida.

Precio y Disponibilidad

Se puede adquirir en cualquiera de sus dos colores en la página oficial de Huawei México por un precio de $2999 MXN.

Conoce más

El Honor 50 se presentó hace varios meses y al fin llegó a México con todos los servicios de Google y unas specs que lo hacen una buena opción de compra.

Xiaomi trae a México el 18 de noviembre uno de los flagships más recientes, el Xiaomi 11T que apuesta por carga rápida de 67W y procesador a cargo de MediaTek.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta