ZTE Axon 11 – ¿ZTE está haciendo buenos teléfonos?

1040 0

La marca china, ZTE, trae a México el nuevo ZTE Axon 11, un terminal que ofrece una pantalla bastante atractiva además de un diseño de tendencia.

Debido a los útlimos lanzamientos que ha estado haciendo ZTE pareciera que se esta poniendo la pilas y que en un futuro veremos equipos sobresalientes de esta marca.

Diseño

Nadamas ver el teléfono podemos apreciar que su punto fuerte es la pantalla, y esto debido a que incorpora una pantalla curva y de buen tamaño.

Siendo más especificos, su pantalla es de tecnología AMOLED, con un tamaño de 6,47 pulgadas y resolución FullHD+ (2400p x 1080p).

El ZTE Axon 11 usa un Mediatek Helio P70 como procesador, con 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento (expandible hasta 512GB).

Cámara

Para el apartado de cámaras encontramos un módulo trasero con un formato cuadrado y en este encontramos los 4 lentes de este equipo.

El módulo trasero integra los siguintes sensores: 48 Mpx (Principal), 8 Mpx (Gran Angular), 2 Mpx (Macro) y 2 Mpx (Profundidad).

Por otro lado en el apartado frontal contamos con un solo sensor selfie de 20 Mpx, el cual se encuentra ubicado en un notch tipo gota.

Batería y Conectividad

El ZTE Axon 11 opta por una batería de 4,000 mAh compatible con carga inalámbrica, USB Tipo C, WiFi Dual Band, Bluetooth 5.0 y Sonido DTS: X Ultra.

Corre Android 10 bajo la capa de personalización MiFavor 10 y gracias a la pantalla que integra contamos con sensor de huellas óptico bajo esta.

Precio y Disponibilidad

Este nuevo terminal de la marca ZTE se encontrará disponible a partir de 13 de agosto tanto en la página oficial de Telcel como en distribuidores autorizados, con un precio de $7,999 pesos mexicanos.

Conoce más

¿Ya conoces el nuevo smartwatch más top de Samsung? – Conoce el Galaxy Watch3.

Samsung ha presentado nuevos audífonos bluetooth – Conoce los Galaxy Buds Live.