Amazfit Ares – El nuevo G-Shock

272 0

Amazfit acaba de sacar su smartwatch más resistente que ha sacado hasta ahora, el Amazfit Ares, un estilo G-Shock a prueba de agua y  pensado especialmente para hacer deportes sin ningún problema.

Diseño

Consta de un estilo un tanto robusto, por lo que asume su gran resistencia con marcos gruesos todo hecho de policarbonato y su correa de silicona, el smartwatch está sellado para resistir a la lluvia, sudor e inmersiones de hasta 50 metros en agua.

La pantalla usada es de 1,28 pulgadas protegida por un cristal Gorilla Glass 3. Está disponible en dos colores: Negro y verde cacería.

Batería y Conectividad

Ofrece poder monitorizar 70 modos de deporte integrado con una especie de entrenador personal integrado llamado FirstBEAT, que proporciona análisis especializados de acuerdo al usuario.

El Amazfit Ares usa una batería de 200 mAh que asegura una autonomía de 14 días de uso normal, algo destacable en el mercado de los smartwatchs, y 90 días en modo básico.

En su interior usa un sensor óptico de seguimiento biológico, BioTracker PPG, sensor de aceleración de 3 ejes, Bluetooth 4.2, barómetro, GPS + GLONASS y NFC.

Los sistema operativos compatibles con el reloj son Android 5.0, iOS 10.0 y superiores.

Disponibilidad y Precio

Por el momento solo está diponible en China a un precio al cambio de $65 euros ($1,650 pesos mexicanos) en la página oficial de Amazfit.

Conoce más

Existen más opciones de smartwatchs, aquí te dejo el Watch GT 2 de Huawei y el UMIDIGI Uwatch GT.

O bien, si prefieres un smartphone te dejo un top gama media 2020 que te gustará.