Alcatel TKEE Mini – La tablet para niños que no sabías que existía

1442 0

Alcatel acaba de sacar una nueva tablet al mercado mexicano. Pero esta vez totalmente enfocada a los más pequeños presentando la Alcatel TKEE Mini y apostando por completo a la portabilidad de esta tablet. Y tiene bastantes cosas interesantes a destacar este gadget: funda protectora antigolpes, parámetros ajustables para controlar el contenido que ve el niño y sobre todo un rendimiento estable para un uso moderado de la misma. 

Diseño

Por la parte frontal nos encontramos una pantalla de 7″ con resolución HD de 600X1,024px y de tipo LCD. En la parte trasera nos encontramos con una textura rugosa la cuál se supone ayuda a que no se resbale tan fácilmente de las manos.

Como decíamos al inicio de esta nota, además de esto la Alcatel TKEE Mini integra una funda protectora que protege las esquinas a la hora de caer. También integra una especie de aro en uno de los laterales para poder cargarla de un lado a otro sin que se pierda.

Por dentro nos encontramos con un procesador Mediatek MT8167D en combinación con 1.5GB RAM y 16GB de almacenamiento sumado a Android Pie.

Cámaras, conectividad y funciones

Sorpresivamente, en esta tablet si contamos con una cámara trasera de 2 Mpx y otra frontal de 2 Mpx. Además en la parte frontal integra sensor de proximidad que ayuda a detectar cuando el niño se acerca demasiado la tablet a la cara y apareciendo una alerta para que la aleje.

Y hablando de funciones extra, también contamos con protección Eye-care para que la luz azul no lastime los ojos de cualquier usuario mientras hace uso de ella. Otra de las funciones que integra es el modo niños, un espacio extra donde podrás controlar que apps y juegos pueden ocupar los más pequeños.

Integra además una batería de 2,580 mAh, conexión bluetooth 4.2 y jack para audífonos. La Alcatel TKEE Mini tiene un precio estimado es de $1,999 pesos mexicanos ($83 Dólares) y la podrás encontrar en las principales tiendas de autoservicio del país (Coopel, Liverpool, Best Buy, etc.)

Video

Conoce más

Checa este top de Apps educativas para que aprendas algo nuevo estos días