Alcatel 1V 2020 – Renovación de la gama básica

813 0

La marca china, Alcatel, tiene un amplio catálogo de smartphones de gama de entrada; hace poco renovó los del año pasado, entre ellos el Alcatel 1V 2020.

Alcatel es conocida por lanzar móviles con las prestaciones necesarias a precios muy competitivos, y en esta ocasión opta por esa misma estrategia para este equipo.

Diseño

A simple vista notamos que este terminal mantiene el diseño que han utilizado con otros smartphones, un diseño ligero y sencillo.

Está hecho en plástico totalmente con un acabado de textura en la parte trasera y un pequeño módulo que aloja las cámaras traseras.

La pantalla es de tecnología IPS LCD, con un tamaño de 6,22 pulgadas y una resolución HD+ (1520p x 720p) con aspecto de 19:9.

El procesador que monta en su interior es un Helio P22 de MediaTek, con una combinación de 2GB en RAM y 32GB en almacenamiento interno (ampliable a 128GB).

Cámaras

En la parte trasera cuenta con dos cámaras de 13 MP (Principal) y 5 MP (Efectos de Profundidad) y flash LED.

En la parte frontal apreciamos la cámara selfie, esta posee 5 MP, esta alojada en un notch en forma de gota y cuenta con una apertura focal de 2.2.

Batería y Conectividad

El Alcatel 1V 2020 es alimentado por una batería de 4000 mAh con carga por medio de MicroUSB y corriendo a Android 10.

Cuenta con GPS, Bluetooth 5.0, WiFi, Jack 3.5 mm, lector de huellas trasero, reconocimiento facial 2 y botón dedicado a Google Assistant.

Disponibilidad y Precio

Puedes adquirirlo aquí en México por medio de la página web de Coppel a un precio de $2,799 pesos mexicanos.

Conoce más

¿Te gustan los Alcatel? Checa estas opciones, el Alcatel SE 2020 y el Alcatel L.

Conoce los productos de Xiaomi para este 2020.